Me llega el KiT ADSL de Telefónica. No hay sincronización. Ilustro el post. (Consejo)

El día 12/02/2007 me dí de alta en Dúo ADSL 1mb + Llamadas, el día 16 me llegó el Router, pero inalámbrico, el cual yo no solicité, lo anulé, llamé y hablé con Teléfonica, y tras varias llamadas, me decían que no se había tramitado el Router Monopuerto, así que me enfadé, lógicamente, y me ofrecieron de nuevo el Router Inalámbrico gratuito. Hoy me llegó, y dije vamos a probar.

Instalo los microfiltros, roseta, enlace a targeta Ethernet, a la alimentación de la luz... Todo bien, instalo el software, muy fácil, con su IP, sus DNS y tal. Pero el módem no sincroniza.

Solo se enciende la luz de "encendido", la del puerto Lan1x donde tengo el cable ethernet, y va saltando del ADSL a la luz de alarma, como indicación de que no hay sincronización o no hay señal desde la central.

Llamo al servicio técnico y me dicen, que aún no me han dado de alta, y que vaya probando cada día a ver si hay suerte, que hasta el 27 está el plazo de previsión.

Luego llamo al 1004 y me dicen que lo lógico es que se curse a lo largo de esta tarde noche, el alta en la central.

Conozco a muchas personas que nada más llegarle el Kit, y este en concreto a los 3,5 o 7 días y le funcionaban al momento.

Que mierda, ahora estoy en 56k.

Imagen

Curiosidad. ¿Por qué pone 100 Mpbs?
Como podéis ver no hay apenas movimiento.

Imagen

No se aprecia bien pero lo que decía.
Luz de Encendido : ON
Luz conector LanX1 (donde conecté cable ethernet) : ON
Luz ADSL : A veces parpadea.
Luz Alarma : Casi siempre en rojo. (No sincronización)
Que rabia me da.. , si véis algo extraño, o creéis que he podido hacer algo mal, decidme. Muchas gracias.
Lo tipico es que te manden el router cuando ya hay linea ADSL... Estos de timofonica cada vez van mejor. Toca esperar, me temo.

Lo de que ponga 100mbps, es porque la conexion entre tu PC y el router va a esa velocidad, que es diferente a que ira tu ADSL
hola, soy instalador, y creo que el problema es que no te han hecho los puentes en la central o bien que tu par esta hecho mierd@, ese es el problema que tiene el kit autoinstalable. espera un poco o reclama. un saludo.
Hola, gracias a todos.
Ya me ha sincronizado, pero cayó a los 20 minutos de conexión. Eso sí, descargaba muy lento.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=711415
3 respuestas