Hola a tod@s!
Ayer por la mañana me desperté y mi perro se estaba quejando del cuello, lo lleve al veterinario, le pincharon un antiinflamatorio... pero el perro sigue con dolores, no puede mover la cabeza ni para la izquierda, ni para la derecha, ni para arriba. La cuestión es que no se si darle una aspirina, me da miedo que le pueda hacer reacción con el pinchazo, aunque fue intramuscular. Lo tengo tumbadito en una manta y le he puesto una almohadilla eléctrica porque parece que sea algo muscular (aunque no lo se, porque no entiendo de estas cosas) a alguien le ha pasado alguna vez? puede ser que sea tortícolis? lo digo porque mi perro muchas veces duerme de posturas muy peculiares
Se me olvidaba, el perro en la calle, aunque no levanta mucho la cabeza, no se queja, y eso que dobla el cuello hacia un lado y otro, aunque no mucho, pero es en casa cuando más se queja, cuando está un rato durmiendo y se levanta, pega unos gritos como si lo estuvieran matando, puede ser porque se enfríe? aunque ya he dicho como lo tengo.
Estoy preocupado por él. A ver si me podéis decir algo. Muchas gracias de antemano.
Un saludo!
PD: Sabéis, más o menos, lo que podría costar hacerle unas radiografías al perro?, es que me lo comentó el veterinario.