Es algo malo ............

Buscar dia tras día el estado que se alcanza tras fumarse dos petas¿? [fumeta] [plas]
Te a sentado bien eh? xDD
lo que? xD

ya tienes un hilo de fumetas por ahi..
Si digamos que ahora estoy bien XD XD XD XD
lopobich escribió:eS MALO¿?¿? [oki]

es weno es weno...

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Qué quieres, ¿que te limpiemos la conciencia?

Pues sí, es algo malo, pero tu fuma fuma.

ArT
¿Si te respondemos que sí dejarías de fumar?
Que va, es de lo mas saludable. Yo en tu lugar buscaria dia tras dia el estado de despues de fumarte 3 petas, mucho mejor y mas reconfortante, donde vas a parar.
Si, es malo porque dentro de poco no te bastaran dos petas para llegar al mismo estado.
Y follar con condon no da gusto, asi que no lo uses
Deja esa mierda.

Perdon, la pregunta es..

¿acaso tendrias valor para dejalo?
lopobich escribió:Buscar dia tras día el estado que se alcanza tras fumarse dos petas¿? [fumeta] [plas]

yo esqe...no lo entiendo aun
vale ya lo entiendo
Bien lo explicare el nirvana digamos ese estado es malo

escuchar chambao fumadillo y en eol [jaja]
escuxar chambao y star n eol no s malo,fumar porros si [oki]
Yo creo que lo peor no es que fumes porros (que ya de por sí es malo), sino que tengas la necesidad de llegar al estado que defines como "nirvana". Eso no mola nada, porque te puedes enganchar (sino lo estás ya, que no es nada dificil) y mientras vas teniendo esas necesidad te vas destrozando los pulmones.

Yo diría que no, pero es muy relativo, porque si a ti te compensa vivir así hasta que te quedes pajarito o te de algo en los pulmones y quedarte jodido es cosa tuya. Yo personalmente si pienso que es malo, pero allá cada uno.

Salu2!
Que va a ser malo!!! se consiguen muchas cosas con eso, como por ejemplo, crear un hilo interesante y para nada absurdo
-
-Que si ES MALO? No se... ES VICIO, más bien.
Personalmente, si te gusta fumar y lo haces de vez en cuando porque tomas esa decisión, creo que cada cual que haga con su organismo lo que considere oportuno.
Aunque lo malo es si en lugar de ELEGIR TU, que quieres fumar, el que manda es el vicio.
Eso ya no mola tanto, ¿no crees?
Ante todo nunca dejes de ser TU el único dueño de tus actos.
También podrías pensar cual es el motivo por el que te gusta ir ciego todos los días; a veces es un modo de evadirte de los problemas.
¡Suerte!
Gendo-Hikari te invoco

es malo¿?
Zorronoxo escribió: Imagen

XD XD XD XD

Me parece muy bien que fumes y te sientas el rey del mundo pero...lo veo bastante estúpido como hilo xDDD

PD:

Imagen
El Cannabis Fumarlo, a largo plazo produce psicosis, paranoia, estres, te apartas de nuevas relaciones, etc...

Ahy mucha gente que acude al Psiquiatra por el cannabis, mucha.

Tambien ahy que contar que cada cuerpo es distinto y que cada uno tendra sus efectos.

Como bien preguntas si es malo, yo te respondo que si.

Lo notaras a largo plazo, segun la dosis que fumes notaras los efectos secundarios antes o despues.

El cannabis a lo que mas te atacara es al cerebro, citando a los efectos secundarios que mas se podrian reproducir mas arriba.

Lo malo es que este estado de bienestar que presentas cuando lo fumas te gustara al principio, pero luego llegara a ser una paranoia y una psicosis que mentalmente estaras muy mal.

En londres ahy muchos expertos en este tema y hasta te hacen test para decirte si eres una de esas personas que tienen relativamente pocas o muchas posibilidades de desarrollar psicosis.
Si para estar bien necesitas tomar "aditivos" mal te veo en la vida. [360º]
Bruce-Lee escribió:El Cannabis Fumarlo, a largo plazo produce psicosis, paranoia, estres, te apartas de nuevas relaciones, etc...

Premio !!

Yo ahora los porros voy con muchisimo cuidadito, me los fumo cuando salgo con los colegas a beber y tal, pero eso que hacia antes de fumarme 5 o 6 cada dia ni de coña.

Ahora por ejemplo me fumo uno por mi casa y se me pone el corazon a mil, me pongo hiper nervioso, me pienso que me va a dar un ataque...

Y para muestra un boton, tengo una china para un par de porros en el cajon de mi mesita desde hace 10 dias, y me la fumare cuando yo vea que sea el momento, y ya esta.
Evidentemente es malo.
Pero allá cada uno, todo es malo en exceso.

Yo me declaro porreta esporádica! xDD
Mira... mucha teorica leo yo aquí...

Si te va bien fumarte dos petas para sentirte bien fumatelos, de la misma manera que tu te fumas dos petas, abrá por aquí algunos muy anti-todo que tomaran sus pastillitas para eso, sus ansioliticos para las crisis y sus pastillitas para dormir...almenos lo que tu te fumas no pasa por laboratorio ;)

Otra cosa esque te los fumes cada dia...no esta mal si son dos, pero intenta no pasar de ahí ;) Pueden generar dependencia y tolerancia.. pero bueno... tambien la puede generar el gelocatil sin ir mas lejos (se de lo que hablo).

Lo único que necesitas es saber que no tienes que pasar un limite, que sino lo quieres no lo pasaras, y si llega el momento en que no te hacen efecto te los fumas un dia si y otro no, y reduciras la tolerancia.

A continuacion viene el tipico post de "despues pasaras a cosas peores" NO TIENE PORQUE! A ver.. que hay mucho enterado que habla sin averse fumado uno en su vida (no pretendo ofender a nadie que haya posteado antes). Llevo mucho tiempo fumando petas... ni me he quedado pillado, ni me he enganchado, ni tomo ninguna droga dura....asi que... depende mas de ti que de nada ;)

No te angusties

Un saludo!!!!!
FIBLO escribió:Si, es malo porque dentro de poco no te bastaran dos petas para llegar al mismo estado.

+1
IsEnDiL escribió:Mira... mucha teorica leo yo aquí...

Si te va bien fumarte dos petas para sentirte bien fumatelos, de la misma manera que tu te fumas dos petas, abrá por aquí algunos muy anti-todo que tomaran sus pastillitas para eso, sus ansioliticos para las crisis y sus pastillitas para dormir...almenos lo que tu te fumas no pasa por laboratorio ;)

Otra cosa esque te los fumes cada dia...no esta mal si son dos, pero intenta no pasar de ahí ;) Pueden generar dependencia y tolerancia.. pero bueno... tambien la puede generar el gelocatil sin ir mas lejos (se de lo que hablo).

Lo único que necesitas es saber que no tienes que pasar un limite, que sino lo quieres no lo pasaras, y si llega el momento en que no te hacen efecto te los fumas un dia si y otro no, y reduciras la tolerancia.

A continuacion viene el tipico post de "despues pasaras a cosas peores" NO TIENE PORQUE! A ver.. que hay mucho enterado que habla sin averse fumado uno en su vida (no pretendo ofender a nadie que haya posteado antes). Llevo mucho tiempo fumando petas... ni me he quedado pillado, ni me he enganchado, ni tomo ninguna droga dura....asi que... depende mas de ti que de nada ;)

No te angusties

Un saludo!!!!!

+1

Muy buena opinion, menos mal que hay alguien ke no relaciona fumar marihuana o hachis con ser un yonki.
Toda dependencia es mala, si no dependes pues yo no lo veria mal...

El problema viene cuando eres "pequeño" y no tienes ni voluntad ni personalidad para hacer las cosas por ti mismo.

Y el consumo de hachis derivara en lo que quiera cada uno, hay que joderse, como si todos los que fumasen has, terminaran fumando base o algo... ¬_¬
Sobre si es malo... Es muy relativo, cada cuerpo es un mundo..
Cuando te fumas los dos petas? Por la noche despues de cenar?
Unop por la tarde y otro por la noche?

Te lo digo, por ejemplo, mi caso es, que cuando llego a casa, despues de todo el dia currando, me gusta fumarme un porrillo o dos a pachas, y nada más, si un dia no fumo, pues sinceramente me da igual, a lo largo del dia, no tengo las ganas de fumar, por que?
Pues por que estoy acostumbrado a fumarme uno cuando acabo el dia, y no tengo ninguna cosa más que hacer, nada más.

Puede ir a más ? si, si empiezas a acostumbrarte a fumartelo despues de comer, nada más debantarte... Cojer habitos, esos hábitos son los uqe hacen que necesites más, pero por suerte para cualquiera que se crea que está enganchado, es muchisimo más fácil, quitar el habito que cojerlo..
Como bien dijeron, cuando veas que te estass pasando, tomate unos dias de descanso, como dicen los medicos con las pastillas..
Dia sí, dia no, o solo fines de semana..

Otras cosa, aquí hay mucha gente que se da de entendida en la materia, dice que te quedas mal y cosas así, lo cuestiono eso.
Desde mi punto de vista, lo malo de los porros es ir todo el dia fumado, porqué? Por que estas en el mundo fumado, y puede que estes mas apardalao, te rias, etc etc, efectos que muchos conocen.
Por cierto, efectos negativos de los porros..
El tabaco, pero multiplicado, por que un porro, abre los albeolos mucho, y todas las toxinas del tabaco, entran directamente.
Los porros no matan neuronas.
Muchos medicos, y entendidos fumadores, aconsejan despues de una buena empollada, fumarte un porro, aparte que te relaja, hace que se queden los conceptos más estancados.

Y tranquilo, que va a epocas, Hay una época de fumador, por las razones que sean, pero si quieres, por si sola se desbanece.
SkiZ escribió:
+1

Muy buena opinion, menos mal que hay alguien ke no relaciona fumar marihuana o hachis con ser un yonki.

Merci Skiz ;)

Menos mal que alguien esta a decuerdo conmigo xD

Tenemos que montar una asociacion o se nos comen xDDD

un Saludo!
Me uno a la convocatoria, y tengo argumentos para rato xDDDDD
un saludo.

Proximamente, seguimiento de mi autocultivo, con fotos de montaje.
Vamos oiga bricomania en casa.
IsEnDiL escribió:
A continuacion viene el tipico post de "despues pasaras a cosas peores" NO TIENE PORQUE! A ver.. que hay mucho enterado que habla sin averse fumado uno en su vida

+1
Me quedo con eso, la mitad no saben lo que es un porro ni de lejod, yo como antes dije, me declaraba fumeta esporádica, esprádica a veces, si tengo y quiero me los fumo y si no,no se me va la vida en fumarme un porro...que luego se pasa a cosas peores es un dicho muy común, yo fumo porros y sin embargo, jamás me he metido una raya,por ejemplo.
Asi que ole,ole tu y tu respuesta!!!yo es que cuando postee no tenia ganas de escribir mucho xD porque este tipo de temas son los que tienen mil matices
34 respuestas