¿Alternativa al usb de la placa base?

pos eso,eske se me an jodido los puertos usb de la placa base,y me preguntaba si abia alguna forma de poner otros puerto usb,por ejemplo en una ranura pci o algo,eske sino no se k hacer....
puedes comprar una controladora pci de usb! en cualkier tienda de informatica

Salu2!!
ok,gracias,y sabeis mas o menos kuanto puede costar??
Unos 18 euros hace tiempo cuando mire yo ... creo que era conceptronics en pcbox ademas ...
En PCBOX, 10e, 5 puertos USB, normalmente son 4 externos y 1 interno.

Saludos.
Creo que no han comentado la opcion.
Tambien puedes mirarte algun HUB USB externo. Lo bueno de ellos esque no precisan abrir la caja, pero son mas caros.

Sin duda alguna yo me decantaria por una tarjeta PCI y a correr.

¡Saludos!
FReeKiSS escribió:Creo que no han comentado la opcion.
Tambien puedes mirarte algun HUB USB externo. Lo bueno de ellos esque no precisan abrir la caja, pero son mas caros.

y donde metes el hub? X_X
G4S0iL escribió:

:D
G4S0iL escribió:

X-D X-D X-D No habia caido.
Pues eso, una tarjeta PCI que viene de perlas.

Cuando dices que se te han jodido los USB´s de la placa ¿Te refieres a los que estan al lado del puerto LPT, ethernet y PS/2 no?

Te lo comento porque la mayoria de las placas actuales tienen un conector interno para "tirar" de el unos conectores USB que van alojados como si fueran una tarjeta PCI. No se si me explico.

Me refiero a estos: http://images.tigerdirect.com/SKUimages/medium/C184-7480.jpg

¡Saludos!
Lo mismo de siempre:

::: Tarjeta PCI 5P USB 2.0 ::: 9,40 €

Saludos.
Una pregunta, aunque dice que esa tarjeta requiere como mínimo un Pentium III 550, ¿creeis que iria bien en un K6-2 a 450 Mhz en linux o en un Pentium III 450?
Quiero montar un servidor de ficheros para tener los mismos datos en mi sobremesa y portátil y pensaba usar una de estas dos placas. Mi idea era ponerle un disco externo por USB 2.0 para que fuera rápido y pudiera llevarme el disco duro con el portátil.
Saludos.
entonces esta tarjeta no me servira en mi pc,es un P2 a 400mhz
... ni a mí tampoco :(
Esto lo he leido en la página y lo pone como requisito mínimo.
Saludos y suerte.
13 respuestas