A ke servers del CSS jugais?

Pues bien, el otro dia me kompre el counter strike source con la idea de ke, al ser original y tal no iba a encontrarme muchos chetos.

¡Una mi**da pa mi! cawento

Estoy harto de no poder jugar a gusto ni disfrutar de una partida porke haya uno o mas de esto impresentables ke no sé para ke se kompran el juego.

Podriais decirme en ke servidores jugais vosotros donde no haya chetos? T_T

Gracias.
Pues juega en los servers que tienen el VAC activado (sistema anticheats de valve) la gente practicamente no usa cheats en esos servers, por que si te pillan por un casual te banean la cuenta de steam. Asi que prefriern no arriesgarse y entran en otros servers qe no lo tengan activado.

Yo nunca o practicamente nunca he tenido problemas.

Comprueba que el server en el que entres tenga este simbolo.

Imagen
yo entro a cualquiera donde no hayan crios pequeños, algunos servidores parecen guarderias :D
server aquinohayquienviva.
Aidan escribió:Pues juega en los servers que tienen el VAC activado (sistema anticheats de valve) la gente practicamente no usa cheats en esos servers, por que si te pillan por un casual te banean la cuenta de steam. Asi que prefriern no arriesgarse y entran en otros servers qe no lo tengan activado.

Yo nunca o practicamente nunca he tenido problemas.

Comprueba que el server en el que entres tenga este simbolo.

Creeme he encontrado mas de un cheater es esos servidores, por eso preguntaba :).

Parece que la gente con tal de ganar es capaz de arriegarse a perder la cuenta.

Que cosa mas triste.
yoink escribió:server aquinohayquienviva.

Yo tambien entro en ese y en del cremas clan mi nick es Capitan_lejia
5 respuestas