IP Wan Duda

Buenas mi pregunta puede ser muy tonta pero bueno a lo que voy. Se puede suplantar una Ip Wan?¿, me refiero a que si yo se la Ip Wan de mi compañero puedo cojersela para hacerme pasar por el...

Esta pregunta me viene por un colega que le han quitado la Ip Wan y manda correos haciendo se pasar por el ya que cuando veo la Ip del correo es la suya...

Espero vuestras respuestas y gracias de antemano
No creo que se pueda, las ips wan las da el ISP con el que tengas contratada la conexión.
ya por eso la da la poveedora osea en este caso ONO, pero no entiendo como entonces se ha hecho pasar por el asi.... por eso lo posteo para ver si alguien me lo explica por que el chaval no es..
¿No será que estas viendo la IP del servidor SMTP (servidor de correo que envía el mensaje) en vez de la IP del ordenador de tu amigo?

Revisa la cabecera del mensaje que te ha llegado de él. Si no la entiendes, puedes pegarla aquí y te podemos echar una mano a descifrarla.
O eso, o me suena a troyano y PC como bot...
Mira la ip que te sale en la cabecera del hotmail, es la Ip Wan, que te da el proveedor es la misma, no es otra..Mas o menos entiendo yo de estas cosas lo que posteo esto es paras saber si se puede suplantar por que le estan puteando de lo lindo al colega. Yo no se como ayudarle solo le he dicho que llame a su proveedor y le diga lo que esta pasando y lo denuncie.

Lo que me gustaria saber es si se puede suplantar por eso, por que es que le estan acusando de que es el.
5 respuestas