Vista Transformation Pack

Hola, buscando en el foro he visto que más de uno se lo ha puesto, pero no hay nada que comente experiencias, fallos, recomendaciones... así que si alguien se lo ha puesto y le apetece contarnos que tal le va...

Para quien no lo conozca es un paquete que transforma el aspecto visual de un XP en el del Vista: http://www.windowsxlive.net/?page_id=15

Yo estuve ayer a punto pero ya la primera pregunta me dejó sin saber qué hacer: "Lo quieres aplicar al sistema o a los archivos de configuración?"... o algo así... pero vamos, lo pensaba poner en una instalación nueva y si da problemas no pasa nada (aunque en teoria se puede quitar como un programa cualquiera)
Yo tambien me lo baje y empece a instalarlo, pero con tantas advertencias y demas al final desistí.
..pues yo hace la tira de meses que tengo una version antiguita de esto (por ahi del 2005 me la bajé)la intalé,reinicié y mi windows siguió normal.

Aunque ya no lo tengo puesto,mejor me conseguí el parche para meter skins....paso de windows aspecto "jode vistas" [looco]
Yo también estuve a punto de instalarlo, pero me tiró para atrás ver capturas que salía que cambiaba TODO, es decir, hacia que en todos laos pusiera Vista, y yo quiero el tema de vista pero no olvidando que estoy en Windows XP [sonrisa]
Ademas, alguien sabe si luego sale todo en ingles? O lo de Mi PC y todo esto sigue en español? Porque todas las capturas que he visto sale todo en ingles..
Yo lo tengo puesto en Sistema y va todo perfecto.
Solo me consume unos 18mb mas de recursos y esta todo en español.

Hasta tengo los gadgets y ver una miniventana de lo que tengo abierto en la barra de tareas.
Bueno, pues al final he descartado este y me he puesto el Isso Vista Pack.
Hace casi lo mismo que el del primer mensaje, pero sin la barra lateral (es decir, nada de gadgets), pero no era una cosa que me entusiasmara.

En resumen, es como un tema para el XP (iconos, colores, botones), con algunas cosillas extra, como miniaturas de pantallas minimizadas (estilo MACOSX), una pequeña barra debajo de cada unidad para saber el uso... y poca cosa más a simple vista. La pijadita del Alt+TAB que he visto en algun sitio no la tiene puesta, al menos por defecto.
Sensenick escribió:Bueno, pues al final he descartado este y me he puesto el Isso Vista Pack.
Hace casi lo mismo que el del primer mensaje, pero sin la barra lateral (es decir, nada de gadgets), pero no era una cosa que me entusiasmara.

En resumen, es como un tema para el XP (iconos, colores, botones), con algunas cosillas extra, como miniaturas de pantallas minimizadas (estilo MACOSX), una pequeña barra debajo de cada unidad para saber el uso... y poca cosa más a simple vista. La pijadita del Alt+TAB que he visto en algun sitio no la tiene puesta, al menos por defecto.

Prueba el Isso Vista Pack 2.0 está francamente bien, y gratis.
No he especificado la versión, pero se entiende que es la última, la 2.0.
Algun link para bajar e info?

asiass
tydus escribió:

Prueba el Isso Vista Pack 2.0 está francamente bien, y gratis.

Wow! No come ni una gota de memoria mas que el tema de XP, pero ni una gota 280 megas con firefox flashget y messenger!
yo tengo el vista transformation 6.0 ,pero con la barra lateral quitada,me daba problemas y se quedaba como bloqueado cuando iba a usarla,por lo demas ningun problema
Bueno,yo tengo la ultima version dela modificacion del Media Center y queda tal que asi,mismo rendimiento que sin parcheary mucho mas bonito,la verdad:

Imagen[/IMG]

Saludos
Bueno, pos me he puesto el Isso Vista y por el momento genial, aparte que lo veo muy rapido, apenas consume nada

graciass
Yo me he puesto el Isso Vista, y tenia instalado un pack de bricopack, el crystal noseque, y se me ha quedado bastantes cosas de él, desde la barra de inicio, hasta las ventanas...

Lo he desinstalado todo, dejando el tema por defecto del XP, pero nada, cada vez que reincio me sale el crystal (que ahora esta desinstalado y borradas las carpetas)

Hasta he hecho una limpieza de registro, pero nada, el bricopack no se va...

Alguna sugerencia?? [mad]

PD: Los bootscreens, sonidos, e iconos, si tengo los del Isso Vista...

:?

EDIT

Concretamente el problema es este.

http://forum.crystalxp.net/index.php?showtopic=16253

Pero no encuentro ninguna solucion...
14 respuestas