mirar los mhz de la grafica....

hola a todos, sabeis de algun programa que no se el everest para mirar los mhz que saca la grafica?

mi grafica es la 8800 gt,pero como hay varios modelos quiero saber cuantos mhz saca porque hay esta la diferencia si me equivoco.
Prueba el RivaTuner o AtiTool.
en el RivaTuner donde se mira para saberlo con exactitud y el atitool me servira para una tarjeta de nvidia?
el atitool me servira para una tarjeta de nvidia?

Si, sin problemas, el título del programa engaña mucho [sonrisa]

Salu2
ke va........se keda sin hacer ninguna funcion cuando lo tengo instalado?¿ hay ke darle a algo para arrancarlo?¿ :-(

haber lo unic ke kiero es saber cuantos mhz saca de fabrica como si comprara un amarca de cd,s y kisiera ver kien es en realida el fabricante....no se si me e explicado bien.
abres el rivaturner y pinchas el icono dos veces si no se te abre. Despues le das a customize y al icono de la tarjeta y ahí tienes "test", "default"... COn el default te mira las que llevas, con las barras cambias y con el test pruebas.
gracias devh, pero esa manera es inestable ncesito saberlo de una manera cierta es como si la sacara de la fabrica y quisiera saber lo ke saca.
hombre esto es acertado yo creo, pero por ejemplo, en mi tarjeta que es una MSI con los drivers propios de la marca, que deben de traer un add-on o algo, me permitía overclockear la tarjeta y tal y ahí se podría. No sé si tu marca tendrá estos tipos de drivers...
o sea yo lo ke no kiero es bubirla de mhz lo ke querria es saber que saca de por si ya la tarjeta porque en coolmod ahora an sacado tremodelos iguales pero con distintos mhz.....

y el programa?¿ no lo entiendo muy bien?¿ me pone core clock y memory clock, es ke no se muy bien lo que es.....
o hay un problema de comunicación o me estoy liando.
Creo que volvemos al ppio. Con el Rivaturner si le das a default donde te dije va a hacer una prueba y te va a poner las barras en la frecuencia que trae la tarjeta por defecto.
Estas barras, el core clock y el memory clock son las frecuencias, el core es la frecuencia de la cpu de la tarjeta y el memory de la memoria. Repito, si le das al default te dice las que te trae.
la prueba no me la hace devh, esa casilla esta en blando y no la puedo ticar a no se ke mueva las barra y no se si eso es normal,........entonces ke es la suma de las dos la frecuencia en mhz?¿

a mi me an preguntado esto:

necesito saber si es seguro la XXX ya que dependiendo de eso cambian las caracteristicas de cada grafica!!!

Mas que nada porque me dices que la tulla es la XXX, pero en el link la que me mandas las caracteristicas es de la gtx normal !

Asegurate de la frecuencia a la que trabaja esa grafica si es la que travjaa a 630-2000mhz me la quedo ya!

Si es la de 575-1800mhz.

nito saberlo urgente plx
kengiro escribió: me pone core clock

BINGO, es esto lo que bsucas.
En las opciones del propio dirver de nvidia no se puede hacer overcloking ahora? (antes se podia con algunos)
oks gracias a todos si es asi ya esta resuelto.
12 respuestas