Ficheros innecesarios

King Katana está baneado por "Clon de usuario baneado"
Hola, mirad, andaba buscando un shooter tipo WarRock, ya que este me defraudo por lo capado que está, y he dado con Battlefield 1942, antiguo, si, pero hasta ahora no le había prestado atención...
Bueno, el caso es que yo soy muy maniático con mis cosas en el PC, y odio que mis juegos y programas me inunden el PC de mierda durante la instalación, y es que Battlefield lleva kilos de mierda, y mas cuando aplicas los parches... a si que me gustaría saber si existe algún programa que escanee .exe's en busca de todos los ficheros ligados a el, o si no, una lista con los ficheros necesarios para jugar al juego en si, nada de consolas para mantenimiento de servidores y esas cosas, solo quiero lo necesario para que el juego funcione sin problemas.

¡Gracias y un saludo!
Es bastante jodido eso que tu dices, ya que, como sabes que esos ficheros no se usan?

Ponme un ejemplo, tal vez un editor de mapas.... y poco mas.

Si te gustó ese juego, y el warrock, prueba battlefield 2 sin dudarlo, ya que es lo mas parecido al warrock pero hila mas fino.

Yo siemrpe juego a la demo multijugador tanto de b1942 y b2, son de esas demos que siempre están en mi ordenador y me eximen dela compra final del juego XD. Te lo digo pq he tenido BF2 entero y merece lo mismo la demo que el juego entero.

Saludos!
1 respuesta