Sobre pc apunto de adquirir

Pues el lunes que viene me lelga pc nuevo, pero aun esto ia tiempo de cambiar algunas cosas. Básicamente lo que tengo cogido es esto:

OCZ GeForce 8800 GTX 768MB PCX Dual DVI

GIGABYTE 965P-DS4 ATX S775

Core 2 Duo E6600 Dual Core Processor

2x1 GB ddr2-800 BUFFALO

Me parece que la placa no era la mas correcta para el procesador o algo así, pero la cogí por el tema de los nuevos procesadores de cuatro núcleos... o debería cambiarla?
Yo cambiaría la placa por una asus p5b.

Además las memorias, si no vas a hacer overclocking con unas ddr667 te sobra. Y la marca, de buffalo no tengo ni idea, yo pillaría mejor GEIL o kingston HiperX, y si prefieres más calidad, ya ocz o corsair.
me podrías decir mas o menos que ventajas tiene la placa? es que en las características me sale mas o menos lo mismo...

sobre ram, pensé que buffalo era buena marca, si eso la puedo pillar OCZ como me dices
Personalmente te recomiendo la grafica XFX ya que desde la 6600gt he sido poseedor de esa marca y no me ha dado ningún problema.
En cuanto a la placa creo es una buena elección ya que esa placa soporta los Quad-Core en un futuro no tendrías que cambiar la placa para una ampliación. (Si voy confundido que alguien me corrija)
Estoy de acuerdo con enrikette la Kingston van genial.
Un saludo
Thanks, tonces cambiare la ram por una OCZ (en latencias creo que ganaba a la kingstone) y la placa, cogeré una ASUS P5WDH (es compatible con los de cuatro núcleos tmb), la gráfica creo que la dejare igual
Las latencias de las ocz ni las vas a sentir, las latencias bajas se notan más en amd que en intel. De hecho, yo por lo menos en intel ni distingo unas altas de unas medias-bajas.
5 respuestas