Tengo Una Duda

Buenas a todos, soy nuevecito en esto y como tal tengo una duda sobre el flasheo de mi 360, espero que alguien me conteste no hace falta que me cuente todo por que para eso tengo este maravilloso foro, simplemente una cuestion que no encuentro en ningun hilo. Quiero flashearla y en algunos sitios me comentan que primero tengo que conectarme a xbox live dos dias abrir mi cuenta y a continuacion proceder al flasheo, me comentan que es para que me reconozca mi cuenta ya que si la flasheo sin conectarme a xbox live despues no me la reconocera impidiendo mi conexion, simplemente necesito que algun experto de los muchos que rondan este foro me pueda resolver mi duda, muchas gracias por todo. Un saludo.
Tranquilo que la puedes flashear cuando te de la gana,eso de los 2 dias no se de donde lo has sakao.

Yo si fuera tu,la conectaba al Live,actualizaba todo lo que pudiera,y luego ya flashear.

Pero como veas.
El que me lo ha dicho es un tecnico que se dedica a ello, le comentare que deveria de informarse antes de decir cosas asi, muchisimas gracias por todo.
2 respuestas