Sorpresas de los Huevos Kinder

Aunque ya soy algo mayorcito, de vez en cuando me compro algún que otro huevo kinder, pero que pasa, que los regalos cada vez son peores, es sólo publicidad metida en ese plástico amarillo que tantas alegrias me ha dado de pequeño. Antes venían aviones, coches y mil cosas con un monton de piezas para montar. A mi una vez me toco una estación de esquí xD. Ahí va mi pregunta:

¿Cúal es la mejor sorpresa que os ha tocado en un kinder?

¿Hacemos presión para que den los regalos que venian antes? :D
Mi mejor regalo fue una cajita pequeña de magia, que metías cosas y hacías que 'desaparecieran', tenía un compartimento secreto. Ohh, era el centro de atención de la clase con mi supercaja mágica.
Los superhipopótamooooosssss :D:D grandes chicos, gordos, flacos (bueno todos gordos xDD) dormidos, en la piscina, con mascotas, comiendo... wiiii wiiii

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Yo quiero un kinder huevo snif snif mamiiii
lo cierto esque yo de pequeño colecionaba todos los regalos, y tengo una caja todavía con cientos de regalos
a mi los que me gustaban eran los que no había que armarlos. Como las ranas, las tortugas, los hipipótamos,los conodriloooos....

Imagen
Anna_blmr escribió:a mi los que me gustaban eran los que no había que armarlos. Como las ranas, las tortugas, los hipipótamos,los conodriloooos....

Pues yo cuantas mas piezas tuvieran mejor. y grandesª y con gomas elasticas, ruedas y hélices!
unas acuarelas pekeñitas preciosas!!!!!
fue el mejor regalo de todos!!!!! sin duda.
Pero las acabe, como no, y ahora tengo guardadas las demas en un bote de cristal, parecen caramelos.
Pues yo cuantas mas piezas tuvieran mejor. y grandesª y con gomas elasticas, ruedas y hélices!

[amor] idem
¿Quien se acuerda de las cámaras super 8 en miniatura?

A mi la que más me gusto eran unos animales que se montaban enjacando piezas planas unas sobre otras y hasta tenian articulaciones.

Los que no hay que montar son una puta mierda,sorpresas para niños tontos ¿Donde esta la ingeniería ahí?
unos fantasmas que brillaban en la oscuridad :-P
Yo recuerdo los pulpillos esos que movian las 8 patas cuando los deslizabas por una superficie, como el que sale en el anuncio (o salia)

Saludetes!
Hasta cochecitos de dar marcha atrás para que corrieran un poco XD Lo mejor era montar las sorpresa joer... Además los huevos kinder traen las mejores instrucciones en el menor espacio posible XD ¡Vivan los huevos kinder! ¡y qué ricos están, cawensos! XD
A mi me toco un pitufo :)
jejeje
A mi me gustaban los phoskitos, y sobre todo cuando te tocaba otro.
Uummm.
viva los huevos kinder!
Ufff!! Yo tenía tropecientosmil!!! Los lagartos, los hipopótamos...... Me encantaban!! Y además era yo el que siempre montaba lo que me salía con las miniinstrucciones! El que más me gustó era uno que se montaba como un carril pero hacia arriba, llegaba hasta un palmo, y luego tenía una especie de muñeco que lo ponías arriba del todo e iba bajando solo como si bajara la escalera. No sé explicarlo pero era la caña! jajaja. Parece mentira que pudiera salir del huevo Kinder!

Luego los que menos me gustaban eran los mini-puzzles ¬¬. Cuando me salían suplicaba a mi hermana que me cambiara por el suyo... [poraki].

Qué tiempos los del huevo Kinder! Ahora me apetece uno jajaja
A mi me encantaban unas figuras de metal que imitaban a soldados o guerreros romanos, barbaros, griegos... estaban muy conseguidas...
a nadie le gustaba el huevo amarillo que venia dentro del de chocolate?

yo me dedicaba a tirarlo, hacerlo saltar abriendolo, jugar al futbol....! XD

oh si, y tambien lo utilizabamos de bola del futbolin!
PakomeT escribió:A mi me encantaban unas figuras de metal que imitaban a soldados o guerreros romanos, barbaros, griegos... estaban muy conseguidas...

No eran uans armaduras? me encantaban
mangante escribió:a nadie le gustaba el huevo amarillo que venia dentro del de chocolate?

yo me dedicaba a tirarlo, hacerlo saltar abriendolo, jugar al futbol....! XD

oh si, y tambien lo utilizabamos de bola del futbolin!

rodaba mejro si juntabas 2 mitades cortas [jaja]
lororo escribió:
Luego los que menos me gustaban eran los mini-puzzles ¬¬. Cuando me salían suplicaba a mi hermana que me cambiara por el suyo... [poraki].

Qué tiempos los del huevo Kinder! Ahora me apetece uno jajaja

El puzzle era lo PEOR!!!!!!!!!!! cuando te tocaba menuda decepción!

Ahora vienen cosas feas como llaveros de CARS... llaveros de plastico encima que no sirven para nada. Pura propaganda, que es lo que viene ahora. Que vuelvan los regalos de siempre! esos que dices: Coño!! como puede venir todo esto en un kinder!!
Esos son los buenos. Y los de metal... me encantan las cosas de metal XD

Saludos!
A mi unos dinosaurios que se transformaban o que abrían las alas, ahora no recuerdo tndría unos 8 o 9 años.

Un saludo [666]
bionicflow escribió:jejeje
A mi me gustaban los phoskitos, y sobre todo cuando te tocaba otro.
Uummm.

Es verdad ya no me acordaba... ¿eso sigue existiendo? En los helados Frigo tambien ocurria, en el palo ponia un FrigoPie gratis o un mini milk gratis y cosas asi

Molaba mogollon acabarte el helado y ver que en el palo ponia OTRO GRATIS :)
Pufff, que tiempos aquellos.
To tenia muchas cosas chulas. Las panteras rosas que estaban disfrazadas de profesiones, los hipopotamos, y muchas cosas mas que no recuerdo. Me salieron hasta coches de esos de cuerda. Tengo un cachumbo entero de cosicas de esas guardadas, pero ya no recuerdo ni lo que tengo.
elderno escribió:unos fantasmas que brillaban en la oscuridad :-P

Si esos fantasmas eran pegatinas, venian en los donuts y en los bollicaos, no en los kinder.
Estoy de acuerdo con que el mejor regalo, es el huevo amarillo que contenia la chorradilla de turno, anda que no le he dado utilidad, para tirarselo a mi hermana a la cabeza, para tirarselo a mi hermana en la sopa y decirle "mira, una sopa de dinosaurio", para darle un sopapo a mi hermana, sostienendo ese huevo en mi mano (que duele mas), y en general... ejem... bueno, mis gatos tambien han jugado con el y una cosa que todavia hago, a dia de hoy, va genial cuando empiezas a desmontar cacharros y no sabes donde poner los tornillitos, pues en el huevo, asi puedes dejarlos tranquilamente encima de la mesa, si viene el gato, jugara con el huevo, pero no te perdera los tornillos, ni se los comerá.
Lo unico que recuerde que me hiciera ilusion, era un coche de estos, de los que tiras hacia atras un poco y luego salen disparados hacia adelante.
ARRRGH! Habéis destapado la caja de pandora! Mi mujer, por mucho que lo niegue, es una Friki de los Huevos Kinder, pero sólo de las figuras pintadas (las colecciones de figuras que van de una pieza)

Por cierto, que sepáis que en Alemania están a años luz de nosotros, pues muchas veces sacan dioramas para las figuras, y hay mucho coleccionista.

Admito donaciones de figuras y papelitos XD

Ah! Con el chocolate de los huevos se hacen unas tartas QUE TE CAGASH XD
(he tenido que comprar incluso una caja de huevos... de las de 72 huevos... lo que hay que hacer por una novia XD)

Preguntad, preguntad, que estoy hecho un experto XD

capzo, los fantasmas que brillaban en la oscuridad son dos colecciones de kinder, los fantasminis y los fantasmotes, y son figuras geniales :D
Imagen
El de la derecha del todo era uno que había mangado cosas y al pasar por el detector pitaba y se encendía una luz XD

Ah! Hay tres colecciones de El Señor de los Anillos... que tengo XD
eraser escribió:capzo, los fantasmas que brillaban en la oscuridad son dos colecciones de kinder, los fantasminis y los fantasmotes, y son figuras geniales :D
Imagen
El de la derecha del todo era uno que había mangado cosas y al pasar por el detector pitaba y se encendía una luz XD

Creo que esos me pillaron muy mayor, ahora vete a saber cada cuento me como un huevo de esos, por fiestas de navidad o asi.
De antes, existian ya esas pegatinas que yo digo que eran fantasmas.
Me encantaban los fantasmas q brillaban en la oscuridad, los puzzles esos pequeñitos (porque los hacia en un santiamen y me sentia muy inteligente...) y las tortuguitas.
a mi me encantaban las sorpresas que se unian para formar una muy grande.

me acuerdo de una serie, que era unos animalillos que vivian en diferente partes del tronco de un arbol. si las tenias todas, formabas el arbol entero, y estaba chulisimo!
A mi también me encantaban esas cajitas mágicas que se escondían. Era una edición que sacaron de magia.

Por cierto, deberían hacer sorpresas como las de antes, con ruedas, engranajes y mini gomas-que-a-la-mínima-se-perdían. Ahora todas las sorpresas vienen ya montadas... ¡qué gracia!
eraser escribió:

capzo, los fantasmas que brillaban en la oscuridad son dos colecciones de kinder, los fantasminis y los fantasmotes, y son figuras geniales :D
Imagen

el del monopatin lo tengo yo en mi habitacion xD
me ha dado a mi tambien ganas de un huevo kinder :Ð
Como apunte cultural para el que no lo supiera decir que la palabra kinder viene del alemán y significa niños o infantil.

Yo los que mejor recuerdo son las tortugas que venían.

1Saludo
GENOME escribió:Como apunte cultural para el que no lo supiera decir que la palabra kinder viene del alemán y significa niños o infantil.

Yo los que mejor recuerdo son las tortugas que venían.

1Saludo

Y en Alemania se llaman Überraschungsei (huevos sorepresa).

Imagen

Sí, ha sido leer este hilo y tener la necesidad de comprarme uno, ¿a qué precio están ahora? Cuando yo era niña estaban a 100 pesetas y eran muuuuuy caros, tenía que ser muy buena toda la semana para que me lo compraran.
pues yo si me apetece un kinder lo compro en el lidl o en el dia sin marca a mitad de precio xD
elderno escribió:pues yo si me apetece un kinder lo compro en el lidl o en el dia sin marca a mitad de precio xD

si, si... pero no saben igual. Aunque un dia que pase por el lidl los comprare para probarlos y a ver que regalos llevan :D
La verdad esque molar, molaban mas esos que tenías que montarte tu, y hasta eran articulados, y ... y ... no me acuerdo, pero eran mas didácticos...

Eso si, yo me sentía mas afortunado cuando me salía alguno de la colección de los hipos, cocodrilos, y las tortugas, que eran muy majas! (había unas ranas también? y tiburones? esque me falla bastante la memoria ahora mismo)

[borracho]
Ya ves, toda la semana portandote como un santo, para que el domingo me sacaran de detras de la oreja un kinder jajaja...

Cada vez que salia un muñecajo de esos que ni se monta, ni se mueve ni nada, me ponia buas de mala lecha... para mi eso ya era un kinder desperdiciado... por que no comia los kinder por el sabor jajaja si no por la parida de dentro.
Los cochecitos y los pitufos los mejores!! XD
Jamas olvidare la primera edicion de las Tortuguitas, que recuerdos... Ranas, hipopotamos, leones, pinguinos, cocodrilos, tortugas... lo que no hayan sacado... Era mas adicto a las figuras que a los de montar.
eraser escribió:ARRRGH! Habéis destapado la caja de pandora! Mi mujer, por mucho que lo niegue, es una Friki de los Huevos Kinder, pero sólo de las figuras pintadas (las colecciones de figuras que van de una pieza)

Por cierto, que sepáis que en Alemania están a años luz de nosotros, pues muchas veces sacan dioramas para las figuras, y hay mucho coleccionista.

Admito donaciones de figuras y papelitos XD

Ah! Con el chocolate de los huevos se hacen unas tartas QUE TE CAGASH XD
(he tenido que comprar incluso una caja de huevos... de las de 72 huevos... lo que hay que hacer por una novia XD)

Preguntad, preguntad, que estoy hecho un experto XD

Imagen

Joer, aqui vamos a peor y allí sacan cosas chulas... no me imaginaba que existiera el frikismo de los huevos kinder.

Ah y tienes que explicarme eso de que pitaba y se encendia una luz. ¿en un regalo de un kinder???
esnaque escribió:
Joer, aqui vamos a peor y allí sacan cosas chulas... no me imaginaba que existiera el frikismo de los huevos kinder.

Ah y tienes que explicarme eso de que pitaba y se encendia una luz. ¿en un regalo de un kinder???

Si, en la imagen que he posteado, el de la derecha XD
En una colección que intentaban todas las girafas escapar del zoo, había una que llevaba un gorro de minero que se iluminaba... había sorpresas MUY curradas XD
Voy a tener que pedir Kinders de importación a Alemania, porque estoy harto de la propaganda de Cars. me quitan la ilusión de cada viernes, cuando salgo con mi compañero de curro al banco, que siempre compramos un kinder y ultimamente siempre igual, un "llavero" de cars, o algo feo... casi peor qe los puzzles.

Cualquiera diría que voy a cumplir 24 años :D
a mi los cochecitos que los empujabas pa`tras y al soltarlo andaban solos.... que tiempos aquellos...
JMEE84 escribió:a mi los cochecitos que los empujabas pa`tras y al soltarlo andaban solos.... que tiempos aquellos...

Jajajaja. Esos eran los mejores. Lo malo es uqe los usabas un par de veces, y el muelle que tenían cascaba.

Luego sacaron una versión, que era con rodamientos y un rodamiento más gordo y que pesaba bastante, con el cual tu tirabas el coche pa lante con un poco de fuerza y anada un ratillo más.
a mi de pequeño siempre me daba rabia que me tocaran figuritas!!!!! cawento
La magia de los kinder estaba en armarlo tu mismo.
Respecto al tema del hilo casualmente fue una figurilla. UN FANTASMINI!!!! que molones eran.
dios soy el unico que avia leido "compresas en los huevos kinder"? [mad]
Shermie escribió:Mi mejor regalo fue una cajita pequeña de magia, que metías cosas y hacías que 'desaparecieran', tenía un compartimento secreto. Ohh, era el centro de atención de la clase con mi supercaja mágica.

yo tuve ese, en mi caso la cajita era negra.
Para mi los mejores los cochecitos de los que hablabais antes, aun conservor alguno... ^^

Odiaba las figuritas, a excepcion de los Hipos!! :D Aun tengo la coleccion entera de Hipos metida en una caja ^^

Que recuerdos...
Un arbol tetrico con una serpiente que aun tengo por aqui.
48 respuestas