Telefonos retro

Hola! No sabia muy bien donde postear esto, asi qeu si no es su lugar, mis disculpas por adelantado ;)

El caso es que he contratado una linea de telefono en mi pequeño nido, pero el terminal no lo proporcionaba la compañia.

Tengo ganas de tener un telefono como los de toda la vida, paso de inalambricos y demas parafernalia.

La idea seria algo así:

Imagen

Si os fijais, es el telefono de toda la vida con a diferencia que en lugar de llevar marcacion de las de empujar la ruedecilla, son botones.

En concreto este modelo seria el ideal, es un Geenmark Mayfair Corded phone, pero no encuentro distribuidores que manden a la union europea. Solo los he encontrado dentro de UK.

Si sabeis de algun lugar donde conseguir esto... Estaría muy agradecido.

Pues eso, a ver si podeis echar un cable.

Gracias por adelantado.
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
El Corte Inglés tienen bastantes de estos,aunque no se exactamente si tienen de rueda o de botones.
Me pasé por el corte ingles y solo tienen un modelo parecido, pero tiene el auricular negro y el cuerpo plateado.

No he visto cosa mas fea en ninguna de mis vidas :P

De todas formas, muchas gracias ;)
¿no hay algún "rastro" los domingos por la mañana en tu ciudad o tienda similar de esas ?

o si ves alguna empresa que esté por cerrar o reformando...
Y en ebay o similares? A mí también me gustan los teléfonos antiguos ^^
paseate por las tiendas de antiguedades
Yo de ti me replanteaba pillar uno inalambrico. Eso de estar atado a un lugar mientras hablas por teléfono es un incordio, sobre todo si necesitas hacer algo mientras hablas.

Puedes pillarte uno inalambrico (más comodidad) e ir buscando el que quieres para tener más estética.
Special K escribió:Hola! No sabia muy bien donde postear esto, asi qeu si no es su lugar, mis disculpas por adelantado ;)

El caso es que he contratado una linea de telefono en mi pequeño nido, pero el terminal no lo proporcionaba la compañia.

Tengo ganas de tener un telefono como los de toda la vida, paso de inalambricos y demas parafernalia.

La idea seria algo así:

Imagen

Si os fijais, es el telefono de toda la vida con a diferencia que en lugar de llevar marcacion de las de empujar la ruedecilla, son botones.

En concreto este modelo seria el ideal, es un Geenmark Mayfair Corded phone, pero no encuentro distribuidores que manden a la union europea. Solo los he encontrado dentro de UK.

Si sabeis de algun lugar donde conseguir esto... Estaría muy agradecido.

Pues eso, a ver si podeis echar un cable.

Gracias por adelantado.

Si distribuyen a Gibraltar, o te dan alguna dirección física de allí, yo te lo podría comprar, estoy justo en la frontera.

Asi que ya sabes, si te sirve de algo, a mandar. :-p [ok] [oki]
es mas facil de encontrar en rastros, todos los que venden en las tiendas que he visto son de marcacion por tonos, asi que yo no esperaria encontrar mucho por ahi. espero que tengas suerte, los telefonos de rueda son una pasada XD.
8 respuestas