problema/desesperacion al instalar windows vista

señores plis,...una ayudita que estoy de instalacion del vista frito,me he leido los 3 hilos oficiales de arriba abajo y no hay nadie con mi porblema,lo postee pero no me dijeron nada ein?

resulta que me dispongo a instalar windows vista,en una particion limpita y nueva :Ð entonces le doy a la opcion home premium,que es la que creo que mejor me viene,y cuando va por el 68% me dice lo siguiente:

"""windows no puede instalar los archivos requeridos.Es posible que el archivo este dañado, o no se encuentre, asegurese que todos los archivos requeridos para la instalacion esten disponiblesy reinicie la instalacion""""

este p*** mensaje me tiene artisimo,a que archivos se refiere? si mi disco es IDE,no sata,q es lo q podria pedirme,si algun alma caritativa me ayuda se lo agradezco xq vaya tela.saludos. [plas]
Igual esta defectuoso el dvd con el que estas instalandolo. A mi me paso algo parecido cuando instale el xp.

Salu2
Little_Nicky escribió:Igual esta defectuoso el dvd con el que estas instalandolo. A mi me paso algo parecido cuando instale el xp.

Salu2

estoy de acuerdo con esto. "Consigue" otro.

salu2
ya esta solucionado jeje dios que maravilla el windows vista,un poco lioso al principio,despues de un mes lo acabo de instalar [666] ....mi padre lo tiene original pero yo e sacado la iso del todo en uno v8 y esa si que rula perfectisimamente bien,saludos.
hola, viendo que este hilo va de problemas con la instalacion... pues me parece apropiado comentar el mio aqui....
el caso es que quiero instalar el windows vista lo tengo comprado y cuando meto el dvd y arranco ( el ordenador recien formateado... ) cuando sale la primerisima pantalla de seleccion de idioma tipo de hora etc... el teclado y el raton es como si no estubieran... el raton no aparece y el teclado tampoco funciona... y claro ya no puedo continuar con la instalacion... alguien sabria decirme que es lo que le sucede? por que reinicio el pc y el teclado para navegar por los menus de la bios y todo esto si que funciona.... pero es cargar esa pantalla ( que es la primera de todas) y plaff a dos velas....

enfin espero que alguien me pueda ayudar
un saludo a todos
Por casualidad estaras usando Teclado/ratón inalambricos? o por usb?
LINK_deku escribió:ya esta solucionado jeje dios que maravilla el windows vista,un poco lioso al principio,despues de un mes lo acabo de instalar [666] ....mi padre lo tiene original pero yo e sacado la iso del todo en uno v8 y esa si que rula perfectisimamente bien,saludos.

Esa iso vale su peso en oro............
Pues xp esta bastante bien, pruebalo :P
hola, estoo no no, uso teclado y raton por ps2 de toda la vida...
amigo forteske,eso tambien me pasaba ami,con el primer dvd que pille me daba ese fallo,con el segundo no me daba ese fallo pero si me daba el fallo que he posteado,y finalmente con la version del todo en uno no me da fallo ninguno,casi que aunq suene muy bestia te recomendaria que pruebes la iso del todo en uno con las licencias tuyas,por que ami como he dicho antes me daba ese fallo y hasta que no cambie de dvd.... ¬_¬
saludos
9 respuestas