Bueno escribo este post como desesperación, este año estoy estudiando un modulo de artes graficas, estoy en primero, la verdad que el modulo lo llevo mas o menos bien excepto en 2 asignaturas pero una de ellas la conseguiré sacar empollando un poco, el problema esta con la otra asignatura y el profesor, es un cabron y va a por mi, siempre se esta metiendo conmigo y haciéndome la vida imposible,
por ejemplo cuando el ve que no me estoy enterando de algo siempre va a preguntarme a mi cosas para luego poder echarme una bronca que si soy un vago que si soy un tal cuando tenemos que hacer alguna practica siempre me dice que la haga yo el primero para que toda la clase vea mi arte, este tipo es un verdadero cabron conmigo y eso que yo no le doy ningun problema en sus clases, presto atención estoy en silencio y tal.
Pero claro el tío siempre tiene que ir a por mi, y claro en sus exámenes la nota mas alta hasta ahora es un 3,5 y el tío lo único que se digna a decirme es que soy un vago, que no doy palo al agua, que este modulo me queda muy grande para mi, en vez de ayudarme un poco para darme ánimos lo que me esta jodiendo es la vida y se me estan quitando las ganas de todo por este cabronazo
Pero claro yo no quiero enfrentarme a el por que el que va a salir perdiendo soy yo, ya que me cojera mas manía de la que me tiene y pa que queremos mas.
A ver si me podéis echar una mano para intentar llevar mejor la asignatura, ya que se me están quitando las ganas de presentarme a sus clases.