Estoy hasta los mismisimos de el

Bueno escribo este post como desesperación, este año estoy estudiando un modulo de artes graficas, estoy en primero, la verdad que el modulo lo llevo mas o menos bien excepto en 2 asignaturas pero una de ellas la conseguiré sacar empollando un poco, el problema esta con la otra asignatura y el profesor, es un cabron y va a por mi, siempre se esta metiendo conmigo y haciéndome la vida imposible,

por ejemplo cuando el ve que no me estoy enterando de algo siempre va a preguntarme a mi cosas para luego poder echarme una bronca que si soy un vago que si soy un tal cuando tenemos que hacer alguna practica siempre me dice que la haga yo el primero para que toda la clase vea mi arte, este tipo es un verdadero cabron conmigo y eso que yo no le doy ningun problema en sus clases, presto atención estoy en silencio y tal.

Pero claro el tío siempre tiene que ir a por mi, y claro en sus exámenes la nota mas alta hasta ahora es un 3,5 y el tío lo único que se digna a decirme es que soy un vago, que no doy palo al agua, que este modulo me queda muy grande para mi, en vez de ayudarme un poco para darme ánimos lo que me esta jodiendo es la vida y se me estan quitando las ganas de todo por este cabronazo
Pero claro yo no quiero enfrentarme a el por que el que va a salir perdiendo soy yo, ya que me cojera mas manía de la que me tiene y pa que queremos mas.

A ver si me podéis echar una mano para intentar llevar mejor la asignatura, ya que se me están quitando las ganas de presentarme a sus clases.
puedes hacer qlos examenes t los corija otra persona,
si kieres puedes joderle mas q el a ti
a mi m pasa con la profe de dibujo pero no tan fuerte como a ti, porq lo tuyo tela
buff pos si stas n su punto d mira......xungo......abla cn l direstor dl instituto y presenta testigos para demostrar q exist acoso x part dl profesor
si no funciona pasam x privado su direccion XD(s coña)
animo tio
Animo, aguantale un poco y olvidate de el
no la montes ni metas a terceros porq la gente se suele callar, pregunta en consergeria informacion para saber dnd ir y pide educadamente q te corija otro profesor el examen diciendo q crees q se t ha valorado por debajo de lo q tu habias estudiado
PD te aseguroq los profesores cabrones tiemblan cuando un alumno hace esto
Creo que tendre que hacer eso, ya que con este señor no se puede hablar es un chulo
y q se entere de q con la educacion d la spersonas solo juegan los politicos (ironiaON)
suerte
buaaah ! a mi ste año ma pasao una cosa parecida, el de dibujo técnico me suspendió el cabrón xq le reproché un día que me perdió una cosa que pidió y un día me exó por las buenas por preguntarle una cosa sobre su correción. A partir de ahi me dijeron que ese profe es de los que fixan a las personas y solo aprueba a quien cae bien. Con personas así lo único que puedes hacer es entrarle en razón pero x medios más sucios ... yo no he hexo eso porque me voy a cambiar de carrera, pero si que había gente muy cercana a mi dispuesta a colaborar ... así que con este tipo de gentuza que se creen dioses hay q bajarles de las nubes de otra manera.
a mi la de dibujo artistico m dijo q las cosas m salian d chiripa,
con palabras adornadas m dio a entender eso,
me puso un 5 la nota final siendo q soy sinceramente de las qmejor dibujan en clase,
hasta la gente d mi clase se kedo O.o
cuando lo dije
no podia ni mirarla a la cara cnd me dijo todo eso porq mis ojos expresaban muxo odio en ese momento imaginandome como la mataba.
Y kiero pensar q mi nota es mas baja q la de las personas q no saben porq piensa q puedo hacerlo mejor
es posible q tu profe tb te haga eso porq te vea capaz d mas
aveces pasa
pero aveces los profesores no saben q ellos no son la unika asignatura qtenemos
yo, en un asigantura, solo me suelo presentar a los examenes y si voy a clase me duermo o pongo musica, y yo solo me limito a estudiar del libro y apruebo, por un roze que tuve con la profe... yo no molesto y a mi no me molestan.

tu pide que te lo corrija otra persoana.
yo sigo opinando que la mitad de estas circunstancias se dan porque son una panda de amargados y no saben como joder a la gente que ha tenido más oportunidades que ellos...
Mi segunda teoría es que tienden a creerse Dioses (como ya he mencionado antes) y simplemente son unos profes de mier...
Por último, la tercera teoría es que simplemente son así de mamonazos de toda la vida... aunque sta es la menos probable.
El problema es que esto no es la universidad por desgracia, es un instituto y las faltas de asistencia estan controladas por lo que no puedo faltar a las clases. [decaio] [decaio]
Estudia todo lo que tus neuronas te permitan; cada vez que se quiera reir de ti lo dejas planchado por saber casi más que él ;)
Flamígero escribió:Estudia todo lo que tus neuronas te permitan; cada vez que se quiera reir de ti lo dejas planchado por saber casi más que él ;)

La de veces que he pensado hacer eso dejarle to roto cuando me pregunta algo y dicirle ¿ahora que capullo [+risas] ? Pero bueno todo es posible, me pondre con ganas e intentare aprobar
juaasss ! depende del insti, yo cuando me han tocao los webos en el insti me he jartado que flipas, y si me mandan al director encima les amenazo con irme a quejarme y entonces se cagan... así que no sé como será tu insti... pero en algunos son muy cagones.
Esque no me va el rollo amenaza, pero al final creo que tendre que acabar hablando con el director comentandole lo que me pasa con el pive ese
15 respuestas