PROBLEMAS al reproducir videos en HD(mkv)!!! help!! ?¿

Wuenass...

tengo varias peliculas en Hd con el formato *.mkv

he seguido esta info..

http://www.emwforos.com/viewtopic.php?t=100769

y me he bajado los codecs necesarios y el reproductor bsplayer

tengo una tarejta grafca Nvidia geforce fx5600xt con el ultimo driver 93.71_forceware_winxp2k_international_

tengo en princpio todo bien configurado x q el resto de videos se me ven bien (xvid, avi etc..) y tengo la pantalla samsung de 26 conectada a la tarjeta grafica x medio de un cable dvi-hdmi... (amd3200 64 bits y 2 gigas de ram)

si el pc esta recien reinciao, se ve bien..pero cnd cierro el programa (ya sea el bsplayer o el media player classic) y lo abro para poner otro video el video se inicia pero al de 2 segundos se para en la samsung se ve en verde y en el pc la imagen se qeda conjelada y parece como q se medio bloqea y va saltos y muy mal...-s

haber si alguien sabe como se puede solcuionar esto..x q como ya he dixo en princpio el pc deberia de ir bien y reproducirlo sin problemas...y no se ya q tocar ni hacer...-s

thx de antemano

salu2
Prueba a desinstalar los codecs que tengas de MKV (Matroska) e instala otros.
Wuenas...

el q tengo bajao es el ultimo de la pagina oficial :-s

http://packs.matroska.org/

Combined-Community-Codec-Pack-2006-12-15.exe

y aparte de este solo tengo el CodecPackElisoft140

asi q no creo q sea de eso :-s

haber si alguien mas me puede decir algo please :****

thx

salu2

pd: he estao probando..y si abro el bsplayer, pongo un video en *.mkv le doy a stop y sin cerrar el programa pongo otro se ve..de esta forma pongo 5 se ven sin problemas...en el momento q cierro el reproductor y lo vuelvo abrir..si reproduzco un rachivo hay peta... ?¿ :-s
Si vas a usar el CCCP. Quita TODO lo que tengas, pon la ultima que haya salido y usa el media player classic. Muy raro que algo se le resista. De ahi en adelante no se, si no lo arreglas rapido, yo suelo formatear. [toctoc]
wuenas...

me he bajado la ultima version del VLC y me pasa lo mismo q con el bsplayer...

encuanto cierrro y lo abro..pongo un video y peta .-s

la verdad, es q no se q coño puede ser :-(

th de todas formas

salu2
4 respuestas