Unreal Tournament 2004 vs 2007

Soy un maniaco de este juego (el UT2004) y me gustaria saber si se sabe algo del estilo de juego que sacara el UT3.

Saber si tendra aparte del normal modo todos contra todos y por ekipos... si tendra alguna novedad de juego.

A mi el modo que mas me engancha es el de la bandera... y el que mejor se me da el de la pelota XD

Hay seguidores de este juego? lo digo por que no conozco a nadie que le guste este estilo de juegos donde trascurre todo en un mismo escenarios (aunque vaya escenarios).

Vivan los shooters masivos [burla2]
La intención de esta nueva versión es acercarse al esquema de juego que había en el UT original.

Por otro lado, tendrás los modos clásicos: DM y CTF. Además, a parte del modo Onslaught, se añade el vCTF como un modo principal (lo que había en el 2004 fué un añadido rápido, no elabroado), así como el modo Warfare, una especie de modo AS (que desaparece en esta edición) mejorado. No habrá DOM ni BR (te has quedado sin pelota, amigo ;)).

Y bueno, volvemos a la raíces con la vuelta de los Dual Enforcers (¡wohooo! [toctoc]), el Martillo de Impacto y los Necris, que dispondrán de su propia versión de cada vehículo (seguro que habrás visto el bicho ese de La Guerra de los Mundos en alguna captura).

Finalmente, puede ser que el modo un jugador contenga historia: una luchaa contra la amenaza Krall (han pasado de ser siervos de los Skaarj a serlo de los Necris, uhm :-|).

Aquí más información

Saludos [beer]
Joe... que puesto en el tema [tomaaa]

Y yo hablando de comparaciones :p

Pos a mi la primera parte es que ni la llegue a probar.
Pero el UT2004 esque pa mi es la caña.

Y la ambientacion es lo que mas. [oki]
Yo lo espero con ansias, eso si ir actualizando los pc, por que el juego es dios, y los graficos son la virgen, si a eso le añadimos que en una partida online se pueden juntar, la tira de gente me imagino que hara falta un pc medio decente, yo de momento me he echo con una x1950 pro
DX9 como Gears of war :)

Se supone que habrá un modod e juego en el que planeaban meter partidas de 100 tios...
en el futuro saldra algun parche para que use las caracteristicas de DX10 segun dio a entender Mark Rein... mi opinion es la siguiente, yo llevo jugando a los juegos de unreal desde que salio el primero (haya por el 98) sin duda alguna UT se baso en el MP del Unreal 1 (el cual estaba muy bien por cierto y aun se juega), el UT99 lo jugue poco mas que nada porque no tenia inet pero de todas formas no estaba mal (en esa epoca o jugabas Quake 3 o jugabas UT) luego aparecio el UT2003 (para mi el mejor UT salido hasta la fecha sin duda) el cual requirio cambiar un poco el hardware del PC, este si lo jugue teninendo inet cuando estaba en todo su esplendor... luego salio el 2004 y me sucecio lo mismo que con el 2003 pero este lo jugue aun mas.... el que el UT3 vuelva a los origenes un poco no me agrada en absoluto porque va a perder velocidad a la hora de jugar (el asunto de los dodges y dobles saltos) por otro lado se hechaba de menos el martillo de impacto y las dobles enforces asi que habra que esperar a que salga y probarlo para terminar de opinar :D de todas formas quien no quiera esperar y tenga una XBOX 1 (o 360) deberia probar el Unreal Championship 2 en el cual se puede ver un pequeño avance de lo que sera este ultimo UT ;)
PERCHE escribió:Yo lo espero con ansias, eso si ir actualizando los pc, por que el juego es dios, y los graficos son la virgen, si a eso le añadimos que en una partida online se pueden juntar, la tira de gente me imagino que hara falta un pc medio decente, yo de momento me he echo con una x1950 pro
Ya me gustaría a mi poder jugarlo en PC, pero este va a ser el primer Unreal que no pueda correr mi PC de forma decente, así que tendré que echar mano a la versión X360, por muchos contras que ello conlleve [decaio]

Y no creo que haya partidas de 100 tíos:
UnrealTechnology, Epic escribió:Client-server model supporting up to 64 players as provided. Also supports non-dedicated server (peer-to-peer mode) with up to 16 players.

EDIT: TrexerT cámbiate la firma, que hace ya unos cuantos días que el juego ha pasado a llamarse Unreal Tournament 3 :p
SKaRK escribió:EDIT: TrexerT cámbiate la firma, que hace ya unos cuantos días que el juego ha pasado a llamarse Unreal Tournament 3

A mi me gusta mas el nombre del 2007...
Ponedle UT3 suena como a ir pa-tras. Lo digo por que no es la 3º version sacada.

Como van esos nervios??

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
¿Sé sabe algo de requisitos? Espero que el juego esté tan optimizado como versiones anteriores que aún en equipos no muy nuevos el juego se movía de forma fluida pese a tener que sacrificar algo de calidad.

Salu2!
A alguien le gusta matar alienigenas?? [looco]

Imagen

Lo malo es que... ¿esto como se mata? [buuuaaaa]
TrexerT escribió:A alguien le gusta matar alienigenas?? [looco]

Imagen

Lo malo es que... ¿esto como se mata? [buuuaaaa]

XDXDXDXDXDXDXDXDXDXD

Creo que el alien es robado de la guerra de los mundos, tanto el modelo ocmo las texturas [+risas]

Salu2 :p
Segun he leido por ahi se moveria con una 6800 gt con los detalles en alto, aunque no me lo creo mucho, este motor esta triunfando, a parte de los juegos ya echos, square lo tiene ya licenciado, hace poco se anuncio tambien que el nuevo mortal kombat usaria este motor etc
segun los videos habia que dispararle a una bola de que tienen entre las patas y el torso (o lo que sea xD) asi que destructibles son :D
Aqui un video:
Unreal Tournamen III (GamePro)

Alguien sabe la fecha exasta de este titulo?
Yo lo esperaba pa este mes y en el video dicen que pa casi finales de año.
TrexerT escribió:ALo malo es que... ¿esto como se mata? [buuuaaaa]
Matábamos los tanques con la Trazadora no vamos a matar a un bicho mal hecho y patilargo xDDD
16 respuestas