reinstalar windows xp sin perder programas instalados

se podria hacer? copiando el registro reinstalado y poniendo el registro de antes? lo que algunos archivos se ponen en la carpeta windows , no?

tengo un problema y quiero reisntalar windows pero acabo de reinstalarlo y eh perdido mucho tiempo instalando programas y no quiero pederlo de nuevo

un saludo y gracias
lo q puedes hacer es instalar el windows, instalar todos los programas y cuando lo tengas todo instalao usar el ghost y hacer una imagen de la particion dnd tengas instalado windows...cuando kieras volver a instalar windows cargas esa imagen de la particion q has creao con el ghost con el propio ghost XD y en 5 minutos tendras todo instalado
Pues si, es la mejor opción, desde luego si quieres que vaya todo bien, y sin problemas una reinstalación puede no bastar (aunque no pierdes los programas) y si ya tienes que ir a un formateo, lo ideal es empezar de 0.
Además, personalmente, no me gusta tener muchos programas metidos, los voy instalando según los necesito, total en una tarde lo tienes todo.
esque no se porque al instalar el puto windows xp no se me ven las miniaturas de los videos y me di cuenta una vez tenia todo instalado... bueno gracias amigos un saludo
3 respuestas