Recomendación de Fuente de Alimentación para un PC de 3 años

Para este equipo:

- Pentium 4 2.66 (Northwood)
- PB Intel D865 PERL
- 1 Gb DDR
- GeForce FX 5700 LE 256 Mb
- DD Seagate ATA 120 Gb 7200 RPM
- DD Seagate S-ATA 200 Gb 7200 RPM
- Pioneer DVR-109
- Toshiba SD-M1612

Tampoco es un equipo muy potente así que tampoco quisiera una fuente demasiado "sofisticada", solo que sea fiable. Mientras le he colocado una de esas baratas, marca Biswal Energy+... ¬_¬ ya que la actual hacia un ruido raro aparte de tener 4 años al ser aprovechada de otro PC...

Y otra cosa, estoy buscando un SAI (el mio tiene 12 años) y estoy viendo el APC Back-UPS RS 800VA en la pagina oficial y cuesta 232 € y el Alternate el mismo 139 €... ¿como es posible tanta diferencia?.
Una tacens de 400 o 450W por ejemplo, suelen fallar muy poco.
Con una Tacens de 400W tienes de sobra, y de SAI he visto un Merlin ellipse ASR 600VA (360W) por unos 100€ con el q tendras para ese PC.
Ok, fuente apuntada, a ver si la veo por ahí... lo del SAI, no se... esa marca no me convence... me tiro por APC porque tengo un SAI de esa marca y hasta ahora en dichos 12 años solo le he tenido que cambiar la batería, aunque últimamente emite un pitido molesto muy "fino" y estoy pensado que tiene los días contados...
coyote escribió:Ok, fuente apuntada, a ver si la veo por ahí... lo del SAI, no se... esa marca no me convence... me tiro por APC porque tengo un SAI de esa marca y hasta ahora en dichos 12 años solo le he tenido que cambiar la batería, aunque últimamente emite un pitido molesto muy "fino" y estoy pensado que tiene los días contados...
Te he dicho esa marca, pq si no me equivoco, MGE esta al nivel de APC, y sino, justo detras de APC.
A mi me parece que APC y MGE se han fusionado, he visto esto...
5 respuestas