Duda compañias telefonos

He estado mirando hace un rato por aqui y vi que se ve que a partir del 1 de marzo van a subir los precios con tal del redondeo y todo eso... a mi me han enviado, resuelta que tengo cuatro lineas de telefono en mi familia y nos queremos dar de baja, como minimo pasarlos de contrato a tarjeta, claro esta, no tenemos ninguno los 18 meses de contrato, pero algo lei que se podia dar de baja de todas formas. Si alguien me pudiera decir si puedo darme de baja ahora mismo sin que me cobren me quitaria un gran peso de encima.

Muchas gracias!!! [Ooooo]
Hay un hilo que habla de las subidas de las compañias previstas para marzo. Poderte te puedes dar de baja, lo que pasa que si tienes algun terminal de esos que regalana o salen a un precio ridiculo por dar de alta una linea tendras que pagar la penalizacion. Un amigo trabaja vendiendo moviles en vodafone yt otro con orange y de momento nadie con un telefono de esos a dado de baja el contrato o por lo menos no conoce a nadie que diga..yo me he dado de baja y no me han cobrado el telefono. Ojo que si te das de baja ahora mismo la factura con el importe de penalizacion del telefono te la envian pasado un mes aprox. De todas formas que ganas pasandote a prepago ? las llamadas suelen ser mas caras y no tienes tantos planes...

Un saludo
si es que es eso, tengo 3 orange y un vodafone y segun el contrato dicen que si te das de baja antes de 18 meses habra que pagar 150 euros por cada movil, pero claro, yo en teoria tengo un tipo de contrato en el cual yo cojo y tengo que pagar un numero fijo de centimos al minuto, si me los suben pues estan incumpliendo el trato. lo que quisiera saber es si tendria que pagar 150 euros por cada movil.

Saludos!!!! [oki]
Dhorne escribió:tengo que pagar un numero fijo de centimos al minuto, si me los suben pues estan incumpliendo el trato. lo que quisiera saber es si tendria que pagar 150 euros por cada movil.

Saludos!!!! [oki]

Legalmente tienes razon , puedes darte de baja y no has de pagar nada de penalizacion de ningun tipo , ahora bien , hazte a la idea de que ellos intentaran cobrartelo , tu te negaras , ellos te meteran en el fichero de morosos , y tu ahora vete a un juzgado y.... bueno , ya sabes como sigue la cosa , Un Saludo.
bbypka escribió:
Legalmente tienes razon , puedes darte de baja y no has de pagar nada de penalizacion de ningun tipo , ahora bien , hazte a la idea de que ellos intentaran cobrartelo , tu te negaras , ellos te meteran en el fichero de morosos , y tu ahora vete a un juzgado y.... bueno , ya sabes como sigue la cosa , Un Saludo.

Es una putada pero es exactamente así.
Yo soy de contrato Vodafone y de esta me largo a YOIGO disparado (los únicos que no han subido las tarifas). EL problema es que me quedan 7 meses de contrato y por no perder el número, no dejo el telefono por ahi tirado y compro otro.
En fín...
4 respuestas