Windows Vista 32 o 64?? Porque??

Encuesta
32 o 64 bits?
42%
15
42%
15
17%
6
Hay 36 votos.
Que version pensais que funciona mejor y porque??

Y mi voto va para la version de 64 bits, aun no me a dado problemas de compatibilidad ni nada, todos los programas mas conocidos comunmente me funcionan perfectamente en su ultima version. Y sin problemas de drivers, solo la tarjeta Tv
Hombre, si tienes un procesador de 64bits es recomendable usar la versión del S.O. de 64bits, para aprovechar esos 64bits y notar la mejoría, sino no se para que te compras un procesador a 64 bits si luego lo vas a usar como si fuera de 32bits, usando solo la mitad de potencia...
Vista ? Güindous Vista ?? con lo bien que anda el Xp... yo por el momento no quiero ni verlo al menos hasta que no le vayan haciendo parcheos, ya se sabe, gúindous nuevo coladero por solventar xd.
Buff adaptarse a un nuevo sist op. sea cual sea (pq no jodas q adaptarse a linux es suave...) es un quebradero d cabeza.
Pero algun dia nos tocara migrar... [tomaaa]
Yo tengo un AMD 64x2 3800+ y utilizo el vista 32 Bits :-|
No caigais en el topico, es windows, tampoco cambia tanto su manejo, y eso de que es un coladero lo dices pq no lo has provado, a mi no se me cuela ni cuelga nada, y por ahora llevo echo casi de todo en el.
A mi me han comentado que el 64 es mejor, la unica pega que tiene es que de requisito minimo de memoria RAM, te pide 1Gb.
Por ahora me he instalado la versión de 64bits y va de maravilla. Tengo un AMD64 3500+, 2Gigas y una 7600GT.

Los programas de 32bits se pueden instalar y los ejecuta. Para diferenciarlos los instala en una carpeta llamada "Archivos de programa x86".

Lo que me encanta del Vista, aparte de lo bonito que lo han hecho, es el nuevo formato de letra utilizada a lo hora de navegar (chorradon lo se), y lo bien que se ven fotos y videos. Esto último ha mejorado mucho.
el minimo no es 1gb, lo recomendado si, lo minimo creo q era 512..
Pues uso el de 32 bits porque mi procesador es de 32 bits, así de simple, ni más ni menos... [carcajad]
jotapeg escribió:Lo que me encanta del Vista, aparte de lo bonito que lo han hecho, es el nuevo formato de letra utilizada a lo hora de navegar (chorradon lo se)

¿Te refieres al suavizado de fuentes (cleartype) o a las fuentes de sistema nuevas? Porque ambas cosas las puedes poner en el xp. Lo de las fotos y videos suena un poco a placebo XD
Puede ser CADETE1, pero creo que no, todo brilla muy bien.
danisnake escribió:el minimo no es 1gb, lo recomendado si, lo minimo creo q era 512..

Si es asi, que me he explicado como un libro cerrado, pero queria decir lo eso.
El Vista atufa, solo ofrece gilipolleces. Los de Redmon, han dejado bastantes cosas sin acabar en el sistema operativo, o no las han podido implementar, como el sistema de archivos que iban a crear.
Saludos.
13 respuestas