ono ya no capa la velocidad?

pues que ahora estoy con el bitornado y me esta bajando a 200k cuando de antes no me pasaba de 35
tengo ono a 4megas

que puede ser?
jeje, ojala todos nos hicieramos esa pregunta!!, sigue estando capado, o al menos, en mi zona...mi media de descarga está entre 35kb-50kb, y depende de dias y de los torrents que tengas puestos(si tienen mas seeds..etc), comprueba si esos 200Kb te duran unas horas o varios dias y si son varios dias...eres un afortunado [plas]
Por aquí sigue capadísimo.

Por si acaso, no reinicies el modem XD
Pues no se pero a mí me va muy bien me baja 700 megas en hora y media con 100 de fuentes y 60 sed ya lleva 3 días bajándome a 160k y 230k
Será porque los llame diciendo que me estaban robando ya que no me daban lo que yo he contratado y que lo iba a poner en manos de un abogado?
Pueden des capar en x zonas?
Digo yo que podrán.
En barna bajamos a 480kb/s en bittorrent sin problemas.
me gustaria saber de donde sacais que ono capa las lineas X_X
Ono Girona, sin ningún capado

Aunque según que zonas ono ha capado, o sigue capando la conexión

salu2
Zona de Castellón capada...tan solo en descarga directas pasas de 400KB/s...de todas formas si ONO tiene 30KB de subida maxima...¿como se puede bajar a 400kb? de esa manera no se respeta el ratio para compartir...
pues no se pero aqui teneis una foto de como me baja

Imagen

y esa es la velocidas minima que me pilla en estos dias
en cantabria santander
yanpi escribió:pues no se pero aqui teneis una foto de como me baja

Imagen

y esa es la velocidas minima que me pilla en estos dias
en cantabria santander

[Mode Offtopic ON]donde me vas con IE7!!!![flipa] bajate firefox ^^ siempre sera mejor!![/Mode Offtopic OFF]

weno, a lo que ibamos XD a mi raramente me pasa de 50 o_O bajandome torrent, en DD directa no he probado. no se si sera porque uso el bitcomet y no otro... =S tengo telefonica 3mb
dragolion escribió:
[Mode Offtopic ON]donde me vas con IE7!!!![flipa] bajate firefox ^^ siempre sera mejor!![/Mode Offtopic OFF]

weno, a lo que ibamos XD a mi raramente me pasa de 50 o_O bajandome torrent, en DD directa no he probado. no se si sera porque uso el bitcomet y no otro... =S tengo telefonica 3mb

ami en dd me baja a 400k yo en telefonica no se si estan capando la velocidad pero ono si lo estan aciendo a mi de ante no me pasaba de 35k y ahora me sube asta 200k a si que no se si sera un descuido de ellos o an dejado de capar mi sona por las denuncias que ya an tenido

PD que es firefox?
que diferencia hay para que sea mejor?
un saludo
Yo tengo telefónica 3 megas, y el emule me va a 300 k sin problemas. El capado solo afecta a Ono. La descarga directa me ha llegado a coger 310.
11 respuestas