24 de Marzo Dia sin ordenador

Encuesta
¿Podriais estar un dia sin pc?
54%
38
46%
32
Hay 70 votos.
Pues esta es la iniciativa de esta pagina web Shutdown Day .

Hay una encuesta sobre si podras apagar el Pc durante el dia o por el contrario no podras aguantar.

El motivo, un experimento para comprobar si la gente es capaz de estar un dia sin estar delante del pc.

¿Vosotros podriais?
Mientras no se convoque el dia sin inodoro, todo va bien.
Poder puedo, pero va a ser que no hay ganas [poraki]
Poder se puede, pero como han dicho no hay ganas, asi que... que lo apaguen ellos XD
Por poder puedo, pero también puedo estar un día entero sin sentarme y no me da la gana XD
neverwinter escribió:Por poder puedo, pero también puedo estar un día entero sin sentarme y no me da la gana XD

24 horas de pie? andaaaaa fantasmaaaaaaa
Ernestorrija escribió:
24 horas de pie? andaaaaa fantasmaaaaaaa
no ha dicho que este 24h de pie, ha dicho sin sentarse, puede estar tumbado no? [666]
pa sus cojones que tengo lo del emule y todo eso... y que cojones que no me da la gana y ademas cae en sabado...
Pues va a ser que ni de coña---- [jaja]

En el curro tengo que tener el mio, y en casa el otro....

Asique no encendere uno, encendere 2 [toctoc]
Pues se lo comentaría a mi jefe [alien], pero entre eso, y cobrar mi día de trabajo, prefiero esto último, y que le den bien por el culo al dia.

De todas formas, estas propuestas gilipollas de donde coño salen? de funcionarios? de gente parada? de estudiantes? de aburridos?

Voya proponer el dia donde no se hagan propuestas chorras del tipo, el dia sin ordenador, el dia sin movil y lo propagamos por sms, o el día sin masturbación, sin sexo y sin prostitutas.
Y modera esto su puta madre, no? XD

Fdo- An0n1m0
Pues claro que se aguante un dia sin ordenador, eso si pero con las consolas a mano.
Quien haya contestado que no puede estar 24 horas sin internet deberia hacerselo mirar y buscar ayuda profesional [tomaaa]
No sería ni el primer ni el último día que no me conecto o abro el ordenador (cuando voy de turismo ni me acerco a un cyber para ver el correo), pero si tengo que utilizarlo o me apetece lo voy a hacer. Esto del día sin ordenador es una pijada sin criterio de algún desocupado.
Ramza escribió:Quien haya contestado que no puede estar 24 horas sin internet deberia hacerselo mirar y buscar ayuda profesional [tomaaa]

Yo mismo [jaja]
neverwinter escribió:Por poder puedo, pero también puedo estar un día entero sin sentarme y no me da la gana XD

[qmparto]

clarooo... y es así.

yo no sé k ese pretende demostrar con esto.
Yo si, pero mi jefe no creo que este muy de acuerdo. Lo intentare :D
YaW escribió:Poder puedo, pero va a ser que no hay ganas [poraki]

+100000000
Si, aveces hay 2 dias q no enciendo el pc, por los estudios, pero no haay ganas xDD
Perfectamente y no solo un día, los que quiera.

La verdad es que la mayor parte del tiempo que estoy en el ordenador es porque no tengo otra actividad que la sustituya.
Yo creo que seria incapaz [tomaaa]
en mi trabajo dependo de varios Pcs, servidores y etc. No creo que mi jefe este a favor de este dia [tomaaa]
Si en mi trabajo se apagan los ordenadores no podemos trabajar, asi que la jefa no estara por la labor tampoco XD

Yo no creo que aguantase sin ordenador, tengo dePendenCia.
poder se puede pero es un sabado..... va aser que no
Si me pagan una estancia en un hotel de lujo con narcoticos y prostitutas aguanto gustosamente
Estoy ya un poquito hasta las pelotas de "Los días sin...". Voy a tener que organizar un Día sin Sexo, o un Día sin Masturbarse a ver si tienen más éxito.

P.D.: Y ya de paso poner un bonito enlace para que me donen por PayPal y me hago rico xD
Podría estarlo, pero no lo pienso hacer. Para mí estas cosas son patochadas.
pues va a ser k no....
He aguantado meses sin ordenador por el verano, asi que un dia sin el no me hara mucho daño. Eso si, paso de estas estupideces de dia sin... que realmente no sirven para nada.
Por poder puedo... pero no hay ganas [qmparto]
Me parece una tontería. Hacemos el día a la pata coja, para demostrar que podemos hacerlo? Pues con esto igual.

PD: si alguien cree firmemente en esta iniciativa y la piensa seguir, que me lo diga para que yo deje encendidos los 3 pcs que tengo en casa todo el día.
Yo he votado que sí, porque a la pregunta: ¿Puedes estar un día sin Pc? pues la respuesta es SÍ, pero el que lo vaya a hacer pues va a ser que no,

¿Por qué?

Pues porque no voy a ceder a esa especie de chantaje estúpido de si puedo o no...

Es que tan solo con la duda ya me parece ofensivo...
Si fuera entre semana y me pagaran ese dia en el curro si, pero como es sabado [plas]
33 respuestas