[ASP.net] Problema con el control FileUploadAjax. [Programación]

Bueno, viendo que no encuentro sitio donde poner mis dudas en programación aprovecho este lugar que creo que es el más correcto a falta de un subforo para desarrollo en PC.

El problema mío es que al usar el control FileUpload de Ajax me pasa lo siguiente:

El archivo se me guarda sin problemas donde le digo, y tengo un botón que cuando lo pulso me funciona también bien y me hace una vista preliminar de la imagen que estoy subiendo...

Ahora me falta una cosita:

Mi idea era que no hiciera falta pulsar dicho botón para que se mostrase la imagen pero no se como hacer, con un response redicrect no me funciona y desviando el código hacia un algoritmo del tipo:

Image.ImageUrl = "~/temp/" & Nombre de la imagen""
Image.DataBind()

Este es el código que tengo con el botón pero cuando hago un algoritmo que entre en este Procedimiento no me realiza la carga de la imagen y como dije antes, con un response redirect no me funciona pero si recargo la página manualmente si me funciona ^^"
No tengo demasiada experiencia con Ajax, pero según entiendo el control de imagen es de servidor y el control de subir fichero es de cliente, como se ejecuta la parte de servidor antes de la cliente no lo ves pero al volver a recargar como sí se encuentra la ves... No sé si me explico...
1 respuesta