lherre escribió:
La ven a "casi" el doble que les costó ps2 en su momento ... y más de el doble que wii por ejemplo.
ÇhíN0 escribió:Virtua Fighter series First Week Sales: (Famitsu)
11/21/1994: SAT Virtua Fighter - 64,718 (Saturn Launch title)
11/27/1995: SAT Virtua Fighter 2 - 540,539
11/23/1998: DC Virtua Fighter 3tb - 97,659 (DreamCast Launch title)
1/28/2002: PS2 Virtua Fighter 4 - 356,897
2/5/2007: PS3 Virtua Fighter 5 - 48,346
Para mi si son malas ventas![]()
roberts_2 escribió:...Hermes, los europeos estamos acostumbrados a pagar las consolas caras, pero mira como en Japón y USA no pasan por el mismo aro que nosotros más que los que realmente querían una PS3 si o si![]()
. o sea, no es lo mismo echar gasolina y que te parezca cara a no echar gasolina, hasta que no baje.
el precio de la gasolina era mucho mas barato y si voy a la gasolinera, me parece carisima la gasolina en relacion a esos precios, pero no es ningun impedimento para que eche gasolina smile_:p. o sea, no es lo mismo echar gasolina y que te parezca cara a no echar gasolina, hasta que no baje.
Hermes escribió:Pues para estar los Europeos tan acostumbrados a pagar, no veo que la Xbox 360 bata records de venta
Lo unico que te puedo decir, es que el incremento de precio en porcentaje y de forma absoluta, es mayor aquí que allí y no se puede comparar. Aqui si que seria normal ese rechazo.

Hermes escribió:Te pondré un ejemplo: cuando yo me saque el carnet de conducir, el precio de la gasolina era mucho mas barato y si voy a la gasolinera, me parece carisima la gasolina en relacion a esos precios, pero no es ningun impedimento para que eche gasolina. o sea, no es lo mismo echar gasolina y que te parezca cara a no echar gasolina, hasta que no baje.
Tambien puedes echar gasoil, pero necesitas un vehiculo diferente que no tiene nada que ver (por cierto que en mi ejemplo, el gasoil seria muchiiisimo mas caro en comparacion, pero bueno)
, es q sí o sí la echas y en todos lados vale igual más o menos
)
Hombre, es que el modelo de 60GB no se podía rebajar porque no tenía precio oficial. Dejaron el precio abierto para que fuese el comerciante quien lo fijase.lherre escribió:Es que vale 60 mil yen, al menos le modelo de 60 gb (aunque se pueda encontrar más barato ahora, pero el precio en lanzamiento eran 59800 Yenes). La que bajaron fue la de 20gb.
Seguro que el japonés de a pié, cuando va a comprar la consola, tiene eso en consideración casi tanto como yo considero a la hora de ir al mercado que en Laponia un kilo de naranjas cueste 20€.Hermes escribió:Teniendo en cuenta que los Españoles, tenemos unas rentas mas bajas y se nos ofrece por 600E el MISMO modelo, hay que tener cojones para decir que el precio en Japon es caro.

PSX también, y eso no hizo que dejase de valer un ojo de la cara, ni que dejase de darse la ostia padre.Hermes escribió:puede tener un precio mayor, pero tambien tiene un VALOR mayor y mayor funcionalidad.

Yo diría que no les interesa ninguno de los dos modelos al precio que están. Y también diría que quien se tira a la piscina, ya puesto se tira de cabeza. Además de que la mayoría de comercios están vendiendo el modelo de 60GB casi al mismo precio que el de 20GB. Así que habría que ser un tanto membrillo para comprarse el modelo básico teniendo eso en consideración.Hermes escribió:¿sabes porque en Japón no les interesa el modelo de 20GB de PS3?

Las 30.000 unidades fueron las que se vendieron el primer día me parece.Polysic escribió:Bueno, pues 50.000 no es la bomba pero ya no son los 30.000.
) Hermes escribió:Pero mira que sois mamones![]()
Bueno, para vosotros la perra gorda, pero si observais que las Wii se estancan un poco en ventas y de repente suben las de PS3, sin bajar el precio, no digais que no os avise (luego direis que es que el catalogo ha mejorado y bla, bla, con lo cual se verá claramente que el precio no es un impedimento)

Hermes escribió:En fin, seguro que si sacaran el Teto Fighter para la PS3, tiraba mas que dos carretas![]()
lherre escribió:El de 250 gb eran 80 mil yenes.
Era grabador de dvd, hdd y ps2 ...
y a veces, es interesante grabar algo porque estas jugando
Lo de los sticks es un problema temporal. Yo no dejaría de comprarme el juego o la consola porque todavía no hayan sticks. Mejor jugar con el pad durante un tiempo, que no jugar. Pero bueno, es mi opinión, quizá en Japón no piensen igual.lherre escribió:puede haber influido algo??

No entiendo porque necesitas autoconvencerte de nada para comprar o no comprar el juego. Si te gustan los VF éste va a seguir siendo el mejor de la saga, venda lo que venda, en Japón o en Letonia.u24ever escribió:Me intento autoconvencer para q no se mepasen las ganas de comprarlo
maesebit escribió: Lo de los sticks es un problema temporal. Yo no dejaría de comprarme el juego o la consola porque todavía no hayan sticks. Mejor jugar con el pad durante un tiempo, que no jugar. Pero bueno, es mi opinión, quizá en Japón no piensen igual.