¿Alguien tiene el Trio de Telefónica? ¿Merece la pena?

Actualmente estoy con Telefónica (linea de telefono) y una empresa de televisión por cable (30 canales de televisión+ internet). El caso es que pago 40€ al mes por una misera conexión a internet (256kbs) y la oferta de canales de televisión, más luego unos 60 o 70€ mínimo cada 2 meses de telefónica. Total: 70€ al mes entre pitos y flautas.

Y ya estoy harto, de que me claven de esa forma, de tener que pagar 2 recibos y tener que tenerlo todo partido en 2. Por eso quería saber que tal esta Imagenio+teléfono+ADSL, el precio que pagais cada mes, la oferta televisiva, la calidad de la conexión a internet...

Necesito alternativas, ONO aún no está donde vivo y paso de tener que cambiarme a otras compañías (Jazztel...) para tener que hacer todo esto.
Yo lo tengo.

3 Megas
+
Imagenio con pakete deportes, documentales y cine
+
Telefono

La factura al mes es de 105-110 €

La verdad es que estoy bastante contento.
Yo lo tengo, y los primeros meses fue un calvario por el wifi del router Zyxel que me pusieron.

El tema estaba en que cuando venía el técnico, el wifi del jod**o router no iba tan mal como para cambiármelo.

Hasta que un día me cansé y llamé. Y como pagamos el mantenimiento o no se qué rollos, me cambiaban el router al día siguiente, que era domingo XD

Y de momento, bien, salvo que cuando está el deco conectado al router no son 3mb, sino 1'5, pero dijeron que eso lo arreglarían.
SkiZ escribió:Yo lo tengo.

3 Megas
+
Imagenio con pakete deportes, documentales y cine
+
Telefono

La factura al mes es de 105-110 €

La verdad es que estoy bastante contento.

Al mes? o cada dos meses? es que creo que telefonica la factura viene cada dos meses no? si es cada dos meses ke pagas 220 euros cada dos meses?

Eske estoy pensando en cambiarme de ono a telefonica con el trio pero no se...

salu2
105-110 me parece mucha pasta.

Yo tb tengo el trio en casa y no me suena que nos salga tan caro.

Dependera de si llamas mucho a moviles no se.
Al mes.

Puede resultar caro, pero ya digo que tengo 3 paketes contratados y a eso hay que sumarle los partidos y peliculas de videoclub y la llamadas
Veamos el TRIO creo que son 50,90 al mes (ADSL, llamadas MPN y televisión) + 6 euretes del decodificador + 13 y pico de la línea. Luego ya si quieres más paquetes o lo que sea pues varia el precio. De todas formas en la web de Telefónica viene muchísima información. Para contratar o ampliar info llama al 1004. Mejor contratar por el 1004 que por la web.
6 respuestas