Cable SATA en 90º

Pues que me estoy volviendo loco para encontrar uno, que necesito para poder poner un HD, que sino no hay un dios que le cierre la caja XD

Total, que he visto en Alternate que lo venden, pero claro, el cable de marras me sale a 8€, eso puede pasar, pero los gtos de transporte me salen a 13, total que me sale el cable de los cojones por un pico.

Sabeis de otras tiendas, físicas u online donde los vendan?

Mercy
En Madrid por lo que recuerdo de mirar hace poco tenían cables SATA con terminación de 90º en unos de los lados en Efecto 2000 y RS Informática.

No conozco ninguna tienda común donde lo tengan tipo PCBox o APP... por lo que sería bueno que comentases de donde eres por si alguien conoce una tienda especifica en tu zona.

Intenta mirar a ver si encuentras una tienda con algo de tema de modding por zona ya que es bastante más posible encontrarlos en una tienda de este tipo.

Un saludo.
yo los e visto en bach pc! prueba aber si tienes uno cerca! y en pc coste tmb me suena!

SaLu2!!
Hola, perdon por la tardanza.

Pues por donde vivo no hay ninguna de las dos....joder que putada, por aqui hay los de app que me han dicho que no tienen y los de pcbox que me han dicho que tampoco, a parte de otras tiendas de barrio que han flipado con el tema [poraki] [tomaaa]

Alguna tienda online? es que la que he visto, alternate me sale por un pico el cablecito.

Un saludo y gracias
3 respuestas