Que ver en Barcelona

Buenas eolianos, pues llevo unos dias en esta fantastica ciudad, en la que mas adelante pondre mis impresiones, (todas son positivimas no espereis menos jejeje).

He visto creo que todo lo posible a nivel de giri, el parque güel, rambla, boqueria,la pedrera, etc.

Ahora llega la hora frikiconsumista jejeje, me gustaria que me dijerais sitios, tiendas frikosillas o mercadillos frikosillos de todo tipo, lo que vosotros veais como corriente y normal ponerlo a ver si la listilla me sire y veo algun que otro sitio mañana lunes.

Bueno solo decir que para mi a sido toda una experiencia venir a barcelona y que me a impactado bastante las mentiras que intentan crearnos sobre el distanciamiento de los catalanes al resto de españoles, en ningun momento he notado ese "distanciamiento" que nos quieren hacer creer los politicos de hoy dia.

Un saludo.
No has notada distanciamiento ni seguramente lo notaras a no ser que te topes con algun zumbao. Hay gente que tiene la mania de creerse lo que dicen los politicos que mienten mas que hablan, que se le va a hacer.

Si eres friki de manga puedes pasarte por Norma comics que esta en la zona de Arc de Triomf, si te gusta el futbol puedes ver el Camp Nou y el museo del Barça, para musica en calle tallers aunque ahora ha perdido bastante. Tambien puedes ver la zona de plaça Catalunya, el fnac y todo eso, la zona del puerto olimpico y el Aquarium.
El llamado "Mercat de Sant Antoni" ;) Con muchas cosas de segunda mano, desde cómics hasta videojuegos pasando por revistas y demases [ok]
Continuarà: tienda de comics, manga, merchandising, etc. Personalmente me encanta, aunque es algo cara. Desde Plaça Catalunya, baja por Portal de l'Àngel hasta que ésta se divida en dos calles. Coge la calle de la izquierda (hay un Pans&Company o Boccatta) y llegas a la plaza de la catedral. Una vez en la plaza, a la izquierda, al fondo, está Via Laietana. Ve ahí y tuerce a mano derecha. En esa misma manzana está la tienda, justo al lado de una tienda gay( [666] )

Norma Comics: parada de tren/metro "Arc de Triomf", línea roja L1. Desde la estación, sube por Passeig de Sant Joan. A mano izquierda lo encontrarás. A mano derecha hay un supermercado oriental, por si quieres comprar comida friki.

Alien: También al lado de Arc de Troimf. Desde la parada, ve por la parte izquierda de Passeig de Sant Joan. La tienda queda en una calle que corta con Passeig por ese mismo lado, te quda en la acera izquierda de dicha callejuela.
[360º] [360º] [360º] [360º] siiiiii esta informacion es interesante, estoy en el hotel conectado jejeje asi que ire poco a poco viendo al lista, muchas gracias chicos.
El Mercat de Sant Antoni no te doy referencias como sobre llegar, porque tampoco soy de BCN, pero es bastante famoso, sólo tienes que preguntar ;)

PD: Si ves a Rijkaard dile que se quede aquí, y explícale porqué te ha gustado BCN X-D
EmPaTy escribió:El Mercat de Sant Antoni no te doy referencias como sobre llegar, porque tampoco soy de BCN, pero es bastante famoso, sólo tienes que preguntar ;)

PD: Si ves a Rijkaard dile que se quede aquí, y explícale porqué te ha gustado BCN X-D
añado que tiene que ser domingo por la mañana, sino te encontraras con tiendas de ropa, si vas domingo por la mañana encontraras niños canviando cromos, i tiendas de juegos i tal!! incluso la plei3 por 1200€ O.o [noop]

salu2
EmPaTy escribió:El Mercat de Sant Antoni no te doy referencias como sobre llegar, porque tampoco soy de BCN, pero es bastante famoso, sólo tienes que preguntar ;)

para llegar al mercado de Sant Antoni, lo mejor es cojer la linea 2 del metro hasta la parada de Sant Antoni (sencillo, no!?)

Si quieres un mercadillo con cosas "raras" te recomiendo el mercadillo de los "encantes viejos" se hacen los lunes, miercoles, viernes y sabados por la mañana, y para llegar.... esta muy cerca del centro comercial Las glorias (bueno, cerca, cerca no... a 2 o 3 calles)
7 respuestas