Ayuda porfavor! intel 945gm vs ati x200

* Hola muy buenas. Un saludo a todos...
A ver si alguien me puede ayudar... :S es super importante!

Me he comprado un portatil:
Core2Duo T5200
1gb Ram ddr 2 667mhz
120gb etc...
y win vista.

* El caso es que yo lo necesitaba para autocad y ofimatica y tal... y el que he comprado ha sido este:

http://www.beep.es/botiga1.aspx?idProducto=ASU10

con la grafica ati... resulta que cuando me lo traen, me traen exactamente el mismo salvo que en vez de la ati lleva la intel 945gm!

He estado mirando y son mas o menos iguales... pero uf! aunque sean las dos de gama baja, prefiero pillarme la "mejor" entre las dos!

he mirado por ahi y hay peña que me dice que me quede con una y otros con otra... pero no me dicen razones de peso!

entonces el lunes tengo que decir si me lo cambian o me quedo con este, y es una duda grandisima!

Por favor ayudadme y dadme vuestras opiniones.!!! es importantisimo! no quiero cagarla que son 900 ñapos!

PD: a ver si alguien tiene o a tenido la xpress 200m (ati) y le funciona en win vista el aero y todo lo demas!

GRACIAS A TODOS!!!!
SALUDOS!!

¬¬ es importate de verdad

:(
pues como te han dicho, y hablando claro, las 2 son igual de malas. También depende de para qué las quieres, pues si es para ofimática y autocad, te va a dar igual la gráfica. Si quisieras jugar sería otro tema.
Nadie te va a dar ninguna razón de peso de decantarte por la Intel o la ATI, pues no la hay. Si ya tienes el portátil en tu poder y ves que funciona bien, no lo cambies, aunque si al final optas por cambiarlo para tener la ATI, vas a perder el tiempo, pues al final vas a tener LO MISMO pero de otra marca.

salu2
La intel es un pelin menos mala
porcman en que te basas?

unos dicen intel pelin mejor otros dicen ati pelin mejor

:S
ya por ultimo para mañana tomar la decision: influira que la ati lleva 128 dedicados y la intel chupa todo de la ram o no?
5 respuestas