Problemas ordenador y temperatura de la cpu

Hace como una semana hice un post en el que decia que tenia problemas con el ordenador , me funcionaba todo muy lento ; he puesto un programa de mirar temperaturas el sensor view y me pone que la cpu tiene un temperatura de mas de 90ºC casi siempre, puede ser esa la razon por la que me va mal el ordenador?.
Buenas, si esa fuese tu temperatura el micro estaría casi fundido probablemente... (no sé si habrá micros que soporten esas temperaturas...) prueba a mirar la temperatura de la cpu a través de la bios y la dices, de todas maneras las temperaturas altas siempre afectan al funcionamiento de los aparatos eléctricos (no sólo del micro)
Saludos
Pues acabo de mirar en la bios y pone que la temperatura de la cpu es de 94ºC, es un pentium 4 a 2,4ghz por si quereis saberlo.
omfg...

quitando la opción de que el sensor esté mal...

Limpia todo bien de polvo, comprueba que todos los ventiladores estén bien, cambia de disipador, cambia la pasta térmica por arctic silver 5 (limpiando la anterior con alcohol o alcohol isopropilico), pon un par de ventiladores sacando aire caliente (detrás) y uno metiendo (delante).

Lo que me extraña es que no se halla reiniciado el ordenador...
Dios.... eso es una jodida burrada.... a mí lo que me extraña es que no se haya quemado... [tomaaa]
Para saber si esa temperatura es la correcta simplemente enciende el ordenata, úsalo un poco (y cuando te marque esa temperatura) lo apagas, desconectas la fuente y tocas el disipador... a ver si quema muchísimo o no... (eso sí, hazlo rápido, porque a esa temperatura...)
Si ves que está supercaliente haz todo lo que te ha dicho enrikette y si tienes dudas pregúntanos (te recomiendo los ventiladores xilence por la relación calidad/precio, realmente asombrosa).
Saludos
4 respuestas