Existe manera de que los juegos tengan un efecto "difuminado"?

Llamadme tontito, pero es que estoy demasiado acostumbraod a jugar con las consolas y tanta "definicion" en los juegos, no me gusta. Prefiero asi una imagen difuminada y no se si existe alguna manera de conseguir eso en los juegos. Mi tarjeta (geforce 6800gt) tiene mil tonterias que tocar, pero no se para que sirve nada. ¿Alguien sabe si tocando algo del nvidia control panel, se puede conseguir esto?
saludos y mil gracias de antemano.
Baja la resolución del juego a 640x480 y verás como se difumina la cosa :)
SKaRK escribió:Baja la resolución del juego a 640x480 y verás como se difumina la cosa :)

Y ponle el AA al máximo, también.
Existe el efecto bloom (creo ke se llama asi) que en muchos juegos se puede activar sobretodo los modernos(NFS carbono por ej.), pero no en todos esta disponible.
Te da sensacion de velocidad en juegos de carreras y le da un toque realista en segun que juegos.
Darknesses escribió:Existe el efecto bloom (creo ke se llama asi) que en muchos juegos se puede activar sobretodo los modernos(NFS carbono por ej.), pero no en todos esta disponible.
Te da sensacion de velocidad en juegos de carreras y le da un toque realista en segun que juegos.

Nop el bloom es una forma de tratar la luz, quema bastante meno que el HDR y come muchos menos recursos.

El efecto al que te refieres es el motion blur
SPINAKER escribió:El efecto al que te refieres es el motion blur

El cual es una puta basura destroza ojos y me cago siempre en todos los programadores que lo activan si o si.
5 respuestas