Tiendas Ebay. Ayuda

Bueno, pues estoy pensando en abrir una tienda ebay y tenía alguna duda.
En las tarifas, pone que cuesta 4,95€ mensuales.
Mi duda es la siguiente, además de esos 4,95€...
- Hay que pagar algo al publicar algún anuncio? Cuánto?
- Hay que pagar una comisión por venta realizada?
Es que no encuentro datos sobre ellos y la verdad, si no te da ningún descuento en la publicación de anuncios o en las comisiones por ventas realizadas no tiene sentido hacer la tienda :-?
Yo que tú mandaba un mail a ebay y que te informen ellos de todo. Mejor que no que te informemos aquí ;)
En la misma pagina de ebay existe una ayuda para resolver todas las preguntas y si no esta en las FAQs les mandas un mail y en el mismo dia te responden.

UN saludo
Te cuesta menos la publicación de los anuncios ya que estos van en la modalidad inventario de tienda, pero son menos accesibles.

Lo mínimo son 5 céntimos para un precio de hasta 10 € (si no han cambiado las tarifas).

De todas maneras había una oferta de un mes de prueba, de todas maneras salvo que pretendas vender mucho, y a un precio alto, no te sale rentable.

Y por supuesto que pagas comisiones como cualquier otro.
Gracias goreleon ;)

Acabo de encontrar tambien una pagina de ebay donde lo pone y sí, por publicación es menos... pero las comisiones por venta realizada son mayores ¬_¬

De todas formas, según me ha parecido leer, al poner en venta artículos múltiples, da igual si pones 15 que 1 a la hora de cobrarte la publicación, eso me gusta
4 respuestas