Hola, he buscado y no he encontrado nada parecido así que ahí va.
Hace tiempo que no salgo por Barcelona, por estar cansado de ir siempre a los mismos sitios, sitios que a parte no me han gustado nunca o han cambiado. Marina, el gótico... lo típico pero a parte que es diferente ya me siento mayor por estos sitios
Ya por lo general, las discotecas no me gustan, me agobia el hecho de meterme en un sitio y saber que me voy a pasar la noche ahí metido, con el añadido que la música que ponen no me gusta nada... bisbal reggeton y cosas así que me ponen de los nervios y la gente... demasiada gente! claro que me gusta que haya gente, pero sin agobiar, porque por la experiencia que he tenido en Barcelona el hecho que haya gente no supone que vayas a conocer gente (por lo general). La gente es bastante cerrada a relacionarse con gente de fuera de su grupo. Pero este no es el tema.
Digo que me gusta y así me podéis aconsejar.
A mi me gusta ir de bares, pero tienden a cerrar a una hora a la que no hay metro y para volver a casa jode. Con música, pero que pueda hablar con el de al lado sin tener que gritar. La música... pues me va el rock español, rock y heavy principalemnte de los 80... pero es generalizar mucho, me gusta casi de todo menos la mierda de "música" que hacen ahora. Y sino es mucho pedir que sea barato...
Ahora mismo, lo que solemos hacer es donde trabajo que tenemos un par de locales en un campus universitario, es quedarnos por ahi a lo nuestro, si hace frio nos metemos dentro, y si hace bueno por la noche nos sacamos unas mesas y la verdad que se está de fábula super tranquilos, hacemos lo que queremos (bueno alguna vez nos han dado un toque de atención lo de seguridad por armar mucho escándalo con el karaoke xD).
Es por variar, salir un poco de allí y si puede ser conocer a gente!!
Espero vuestras recomendaciones!