como saber el chip q tengo en la ps2?

eso en q parte de la consola esta el chip y donde dise cual es?
Normalmente la gente pone el chip en el interior de la consola, así es que si no la abres...
Cuando la enciendes sale algún letrero antes del logo de PS2? Si mantienes pulsadas las teclas triángulo + circulo mientras enciendes pasa algo? Y con la tecla cuadrado?

Suerte

Un Saludo [oki]
Hola,yo tambien estaria interesado en saber que chip tengo instalado en la ps2 sin tener que abrirla.
a ma me sale esto al darle al triangulo:

consola: scph-500004
navegador:1.40
Reproductor de cd:2.0
Play station driver:1.11
reproductor de dvd:3.00E

Gracias
- Comprobar si hay matrix o clon de matrix:

Encender la consola con el boton "Start" del mando 1 pulsado. Si aparece la palabra "Disabled" puedes tener instalado un Matrix Infinity o un clon. Si no aparece nada puedes tener otro modchip.

- Comprobar si hay DMS:
Encender la consola con el boton "[ ]" del mando 1 pulsado. Si aparece un menú es porque tienes instalado un DMS. Si no aparece nada puedes tener otro modchip instalado.

Como no uso otros chips, no puedo decir como detectarlos sin abrir. A ver si alguien se anima a poner como sacar los menus de los diferentes chips.

Suerte

Un Saludo
eske la gran mayoria de los mod chip no tienen menu. Si no sabes que xip es, eske te lo han puesto, y si te lo han puesto y nop te han dixo nada es x ke tendras un barato. Abrela con algun tutorial y exale foto que seguro lo konocemos.
4 respuestas