<<<<hilo de leyendas urbanas>>>>>>

yo dos que oi cuando vivia en madrid, una la de la tienda de los chinos en lavapies, y la otra:

ua anciana esta comprando en el super y cuando va a pasar por caja delante de ella habia un "moro" entonces el paga, la anciana paga y al salir ella ve como se le cae la cartera, ella la recoge, el va muy por delante, ella la abre y ve un fardo de villetes, como unos 1500 euros, entonces ella le sigue y llamandole,señor, señor, se la devuelve, el le dice, muchas gracias señora, algunos españoles soys buenos, la mayoria son odiosos, pero usted es una excepcion, asique le dare un consejo que qiero que siga, a partir de enero del 2007, no coma yogures, la anciana le pregunto que por que, el le insistio en que no comiera yogures y que solo se lo dijera a su marido e hijos.
mea-pilas escribió:yo dos que oi cuando vivia en madrid, una la de la tienda de los chinos en lavapies, y la otra:

ua anciana esta comprando en el super y cuando va a pasar por caja delante de ella habia un "moro" entonces el paga, la anciana paga y al salir ella ve como se le cae la cartera, ella la recoge, el va muy por delante, ella la abre y ve un fardo de villetes, como unos 1500 euros, entonces ella le sigue y llamandole,señor, señor, se la devuelve, el le dice, muchas gracias señora, algunos españoles soys buenos, la mayoria son odiosos, pero usted es una excepcion, asique le dare un consejo que qiero que siga, a partir de enero del 2007, no coma yogures, la anciana le pregunto que por que, el le insistio en que no comiera yogures y que solo se lo dijera a su marido e hijos.
Villetes.... soys... [burla2]

Ahora ya sabemos a que se dedican los moros en España, son contratados por danone en un horario de 15 horas explotados como cabrones. Con un sueldo de mierda y un contrato basura. Y luego pasa lo que pasa.
no, bueno, se "supone" que Al-caeda controla ilegal y clandestinamente el trafico de danones, y que gana con esto? pues muy sencillo, inyectarles virus mortales tipo antrax por la tapa y sin que se note y ponerlos en el mercado para atentar pasivamente....

leyenda urbana...
No me he leido todo el hilo...nosé si estara puesto pero...por aki ronda mucho la historia de los restaurantes chinos que supongo que todos concereis xD
Pues nada que mas de una vez cuando montan un restaurante chino donde lo ponen hay un monton de gatos...luego..montan el restaurante..i ya no ai?! bueno luego se pasan diciendo que tambien con los perros, i ke una vez se encontraron un chip desos ke se les pone a los animales domesticos para localizarlos, pos s enecontraron uno en un plato de carne.
La verdad eske lo del chip no me lo creo..pero lo de los gatos...os aseguro que es verdad xD vete a saber si ponen algo pa exarlos..pero siempre pasa xD
Habría que remarcar también esa de Ricky Martin(era el?) + una chica + bote mermelada + perro = Etc.. En Sorpresa Sorpresa, totalmente falsa, demostrado en el buscador, y lo fuerte, esk tras hacer una encuesta, un 5% de los encuestados decían tener el video en su ordenador, y un 15% o por ahí decía haberlo visto.

También esta esa de que La Oreja de Van Gogh dijo que apoyaban a ETA o algo asi, completamente falsa por supuesto, el mismo presentador del programa al cual supuestamente había sido invitado el grupo, lo desmintió.
Cosmiton escribió:¿ De verdad piensas que alguien se va a leer esto? :O

pues yo lo lei.. la verdad que una vez que empiezas te engancha...
biokmimus3000 escribió:yo escuche una vez que existia un ultrasur de raza negra.

Imagen
¡Aqui le llevas!
xDDDDD
saludos!
da_hot_funk escribió:Despertando entre cubitos de hielo

Una noche cualquiera, en una ciudad cualquiera, un chico cualquiera entra en un bar con sus amigos. Allí se sucede la típica escena de copas, intentos de ligue con las chicas y bromas de rigor entre hombres. De repente, nuestro protagonista se ve tocado por la fortuna. Una bellísima mujer se acerca a él y comienza a hablar, para finalmente proponer al muchacho tomar la última copa en su casa.

El chico, todavía sin creerse su buena suerte, se despide de sus amigos y se va con su supuesta conquista. A partir de ahi los recuerdos son borrosos. Tan sólo cree recordar que le echaron algo en la bebida. Cuando se despierta, aturdido y desorientado, la chica se ha ido y él se encuentra desnudo en una bañera llena de hielo. En el espejo del baño hay escrito con lápiz de labios una sóla frase: “Llama al SAMUR o morirás” (esto en la versión madrileña de la historia, cambiad el nombre del servicio de emergencias por el de vuestra ciudad).

Nuestro protagonista llama al número de urgencias, asustado. La operadora, tras oir la historia, le dice al chico que se examine detenidamente la espalda en el espejo, tras lo cual éste se encuentra con la cicatriz de dos pequeñas incisiones, una a cada lado de la espalda. Entonces la operadora le confirma lo peor: le han extirpado los riñones. Hoy día, el chico vive conectado a una máquina de diálisis a la espera de un donante.

Reflexión: Una historia con menos componente espiritual y más componente real que la anterior. En esta ocasión debemos extraer la lección de no irnos nunca con desconocidos (por muy atractivos que sean). La leyenda pretende aleccionar una vez más sobre la maldad implícita del género humano, capaz de todo por comerciar con órganos jóvenes, a la vez que nos muestra los peligros de la gran jungla urbana. En otras versiones de la historia, el protagonista viaja a una ciudad extranjera, donde le ocurre el mismo suceso.

jus, conozco a 1 q desperto sin 1 riñon... se lo camelo 1 rusa y cuando desperto... por lo menos le dejaron 1
la sonrisa de pallaso leyenda urbana??

x si alguien no lo sabe... trata de un grupo de latinos k pillan a una xika sola y le dan a escoger entre violarla o rajarle la cara x ambos lados de la boca, djandole asi la sonrisa del pallaso...

p.d. si es verdad... es toda una putada... [decaio]
Lo de la risa del pallaso salió en el reportaje de Antonio Salas diario de un skin, en él se comentava que lo hacian los skins, te rajaban la boca a lado y lado y luego te daban una paliza que al gritar se rajaba mas y mas.

Estilo el malo de Batman (que ahora no recuerdo el nombre)
el joker.

en teruel siempre se comenta que en el chino a un niño le senot mal la comida, en el medico esperaron a que hiciera caca y salio un diente de rata. luego lo mismo con una niña y en una radigrafia salio un chip de indentificacion canino.

y en una redad se encontraron las neveras llenas de ratas abiertas como pollos y en su defenssa alegaron que era consumo propio y cultura....
Musice escribió:Y lo de los tatuajes con droga? menuda parida xDD

dios si q seria la leche todo el dia pedo y sin tener que probar de nada
Lo de la sonrisa del payaso lo hacen tambien los latin con las chicas a las que violan... Para que no chillen... En fín.
chojin escribió:hay va 1 todo un clasico:

Si te pones delante de un espejo justo a las 12 de la noche y a oscuras en un cuarto de baño con tres velas encendidas, e invocas a Verónica diciendo su nombre tres veces durante tres veces (una por cada vela) aparece reflejado en el espejo la fecha de tu muerte en el vaho producido por las velas.

las velas no producen vaho....
Cosmiton escribió:No me he leido todo el hilo...nosé si estara puesto pero...por aki ronda mucho la historia de los restaurantes chinos que supongo que todos concereis xD P
Pues nada que mas de una vez cuando montan un restaurante chino donde lo ponen hay un monton de gatos...luego..montan el restaurante..i ya no ai?! bueno luego se pasan diciendo que tambien con los perros, i ke una vez se encontraron un chip desos ke se les pone a los animales domesticos para localizarlos, pos s enecontraron uno en un plato de carne.
La verdad eske lo del chip no me lo creo..pero lo de los gatos...os aseguro que es verdad xD vete a saber si ponen algo pa exarlos..pero siempre pasa xD

en mi Ciudad venden tacos a $2.00 pesos y aki les llamamos tacos "de PERRO" aparte de pq son baratos saben buenos... no se si lo sean pero la vdd estan pa chuparse los dedos :D

Cosmiton escribió:¿ De verdad piensas que alguien se va a leer esto?

pues yo lo lei.. la verdad que una vez que empiezas te engancha...

Ya somos 5 1/2 :D [beer]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Anuskafm escribió:la sonrisa de pallaso leyenda urbana??

x si alguien no lo sabe... trata de un grupo de latinos k pillan a una xika sola y le dan a escoger entre violarla o rajarle la cara x ambos lados de la boca, djandole asi la sonrisa del pallaso...

p.d. si es verdad... es toda una putada... [decaio]

Anuska, no es una leyenda urbana, en mi barrio se lo hicieron a una chica que iba a mi colegio, la verdad que daba bastante cosa verla, porque le llegaba la boca hasta las orejas (casi), aunque lo llevaba tapado con gasas pero se notaba, cuando le quitaron los puntos se le notaba la cicatriz, y la verdad que me daba una rabia, y fue el novio (no, no era ni moro, ni gitano, ni latino ni nada), lo malo de mi barrio esque el a ella le hizo eso, pero despues gente de mi colegio a el le hizo algo peor (el castigo del chivato por ejemplo: Te meten un petardo en el culo, peta, y te empiezan a echar sal y pimienta en la herida, despues un poco de vinagre, otro petardo y vuelta a empezar).

En definitiva, que eso es cierto, hace tiempo que se hizo la cirugia estetica y no se le notan ya las cicatrices(te tienes que fijar muy bien).
esta cabron esa madre...!!!
Glamdirg escribió:

Anuska, no es una leyenda urbana, en mi barrio se lo hicieron a una chica que iba a mi colegio, la verdad que daba bastante cosa verla, porque le llegaba la boca hasta las orejas (casi), aunque lo llevaba tapado con gasas pero se notaba, cuando le quitaron los puntos se le notaba la cicatriz, y la verdad que me daba una rabia, y fue el novio (no, no era ni moro, ni gitano, ni latino ni nada), lo malo de mi barrio esque el a ella le hizo eso, pero despues gente de mi colegio a el le hizo algo peor (el castigo del chivato por ejemplo: Te meten un petardo en el culo, peta, y te empiezan a echar sal y pimienta en la herida, despues un poco de vinagre, otro petardo y vuelta a empezar).

En definitiva, que eso es cierto, hace tiempo que se hizo la cirugia estetica y no se le notan ya las cicatrices(te tienes que fijar muy bien).

la persona k es capaz de hacer tal cosa a alguien xa mi... no se merece nada bueno en esta vida... es mas... la tendrían k encerrar en una habitación y k se pudriera ahi dentro hasta el resto de sus dias...
chojin escribió:hay va 1 todo un clasico:

Si te pones delante de un espejo justo a las 12 de la noche y a oscuras en un cuarto de baño con tres velas encendidas, e invocas a Verónica diciendo su nombre tres veces durante tres veces (una por cada vela) aparece reflejado en el espejo la fecha de tu muerte en el vaho producido por las velas.

Parece un truco de los pokemon de Game boy...
68 respuestas
1, 2