Bueno, pues tengo el windows vista y por lo visto intente instalar una version del nero que no es compatible con el Vista y ahora no la puedo ni terminar de instalar ni desinstalar. He probado a instalar la version que si va en Vista pero me dice que antes tengo que desinstalar la antigua version, pero no me deja...
He intentado desisntalarlo tambien entrando en el modo a prueba de fallos y tampoco me deja, y tambien he intentado quitarlo con el desinstalador de la pagina de nero, pero como supondreis, tampoco he podido
¿alguien me puede ayudar?
He quitado del registro de windows las claves que he visto del nero. Despues he borrado la carpeta del nero de archivos de programa. He instalado la nueva version pero en lo de Agregar o quitar programas me salian las dos, asi que lo que hice fue darle a desinstalar la antigua. Reinicio el pc y me doy cuenta de que me ha quitado los archivos de la nueva version, aunque ésta sigue estando en lo del panel de control. Asi que le doy a que la desinstale tambien. Reinicio el pc y despues instale de nuevo la version compatible.
Es un poco lioso y mas que nada me ha salido por chorra mas que na, pero bueno, ha salido...
Un salu2