Prpceso inactivo de windows tocapelotas!

Pues hay un proceso que consume una burrada y no me lo deja cerrar.
Imagen

Molesta un montón, cuando estoy navegando y escuchando música la música se oye entrecortada al entrar en enlaces. Reinicio y sigue ahí. Alguna idea?
jeje es normal. ese proceso es lo que no consumes (lo que no estas usando) es totalmente normal no pasa nada

segun windows es el porcentaje de tiempo de inactividad del procesador

Salu2!
Oks, muchas gracias.Entonces de que pueden ser los saltos que me da el reproductor(tanto Winamp como WMP) al hacer algo al mismo tiempo?
ni idea pero de eso no es, si por ejemplo ese proceso está al 90 % es que estás utilizando sólo un 10%...

As problado con el itunes haber si no tienes problemas?

salu2!
Ese proceso indica el tanto por ciento de tiempo de procesador que está "idle" o desocupado.

Si quieres que no se te entrecorte la música, usa cualquier reproductor menos el windows media con todos los gráficos activados. El winamp classic, por ejemplo.
Si lo hace igual con el Winamp que con el WMP, es mas, la mayoría del tiempo uso el winamp pero pensé que se entrecortaba por culpa del reproductor por eso en la captura está el WMP. Tengo estado codificando video y andando por inet al tiempo que escuchaba música y nunca me pasó esto...
masual escribió:Si lo hace igual con el Winamp que con el WMP, es mas, la mayoría del tiempo uso el winamp pero pensé que se entrecortaba por culpa del reproductor por eso en la captura está el WMP. Tengo estado codificando video y andando por inet al tiempo que escuchaba música y nunca me pasó esto...

Comprueba a ver si tienes activado el DMA en el disco duro.
No se ni lo que es(Direct memory access leo en wikipedia) ni como activarlo [tomaaa]
7 respuestas