Regalos a las novias en san valentin

D0NV1T0 escribió:Joder a la primera :O

¿¿SI?? O_O Juas!

Juas, entoces me he ganado poner una adivinanza, ¿no?
edito: vaya, he fallado, no se como ha sido posible... smile_:( yo creía que acertaría! jo.... smile_[mamaaaaa] ahora me iré triste..

yo creia que la tristeza no existia en el pais de la piruleta [snif]

Juas, entoces me he ganado poner una adivinanza, ¿no?

mejor aun... yo digo que tu tienes..... 21!
Que aparento 15? venga ya que foto mia has mirado? diooos veras el admin como vea esto jajajajajaja se va a liar a puñetazos con nosotros.

Edito: Joder es que hecharme 15 es una burrada, joer se que tengo cara de niño pero coño.
Estás colgado macho.

PD: De buen rollo eh
Enanon escribió:mejor aun... yo digo que tu tienes..... 21!

21...¿QUÉ? XD

Quiero mi bo-cadillo quiero mi bo-cadillo!!!

http://youtube.com/watch?v=VEX_6ASIsuA
21...¿QUÉ?

dedos, no te jode [ayay]
Lo de las H es cierto las pongo al azar es que tengo dudas a veces veo una palabra y digo mmmm con h no queda bien mejor sin h no se la verdad da igual, todos me entenderan igualmente, ademas joer es que me entran ganas de hablar grabarlo con el micro y subirlo a megaupload.
D0NV1T0 escribió:Lo de las H es cierto las pongo al azar es que tengo dudas a veces veo una palabra y digo mmmm con h no queda bien mejor sin h no se la verdad da igual, todos me entenderan igualmente, ademas joer es que me entran ganas de hablar grabarlo con el micro y subirlo a megaupload.

¡Pues va a ser una idea COJONUDA!

Enanon, sabes perfectamente que sí que tengo 21 dedos... ¬¬'
Na es que subir frases mias por subrir, creo que esperare a que sea algo especial, pero no os preocupeis os doy la oportunidad de verme en persona, decirme un dia y os dire donde estare.
D0NV1T0 escribió:Na es que subir frases mias por subrir, creo que esperare a que sea algo especial, pero no os preocupeis os doy la oportunidad de verme en persona, decirme un dia y os dire donde estare.
Buuuu

¡Que la suba, que la subaa!
3 votos.

Que la suba...
Es que existe el problema numero 1 llamado papa y mama que si hablo muy alto se levantan y claro pueden golpear a dicho hijo con objetos pesados o metalicos jajajajaja pero ya os subire cualquier gilipoyez, ademas ahora estoy pasando unas semanas sabaticas tengo tiempo para todo.
D0NV1T0 escribió:Es que existe el problema numero 1 llamado papa y mama que si hablo muy alto se levantan y claro pueden golpear a dicho hijo con objetos pesados o metalicos jajajajaja pero ya os subire cualquier gilipoyez, ademas ahora estoy pasando unas semanas sabaticas tengo tiempo para todo.

Tampoco hace falta que des voces o que cantes... :p
Necane escribió:que cante! que hcante!

Vamos Donvito, complace a una dama. No le hagas este feo... [toctoc]

[carcajad] [sati]
Os voy a subir 12 segundos de mis palabras escritas xD

http://www.megaupload.com/?d=FTKCGUXU

Si os gusta mi voz os prometo que mañana os subo mas xD
D0NV1T0 escribió:Os voy a subir 12 segundos de mis palabras escritas xD

http://www.megaupload.com/?d=FTKCGUXU

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Más más, sube más. XD XD

Pero canta algo también! [sonrisa]
Lo haria pero entonces, seria un payaso :D un payaso lanzado por la ventana por su padre.
Necane escribió:xDDDDD

Imagen

yo me voy a dormir porq no has subido una cantando..

Hassta mañana y que salga bien el examen.

Necane escribió:
hadios

Las tiras envenenadas ehh [carcajad] [carcajad]
Oye por que poneis fotos con pajaros agonizando?
D0NV1T0 escribió:Oye por que poneis fotos con pajaros agonizando?
:Ð :Ð :Ð

Eres la caña tio, te lo juro... :-p XD XD XD
Hombre tengo un rap que hice con el hip hop ejay 6 pasandome mazo con un tio que conocia que se llamaba david si os hace ilusion escucharme cantar os lo subo.

Aunque si no le conoceis no os va ha hacer gracia, la unica gracia que os va a hacer es escucharme a mi como un capuyo.
D0NV1T0 escribió:Hombre tengo un rap que hice con el hip hop ejay 6 pasandome mazo con un tio que conocia que se llamaba david si os hace ilusion escucharme cantar os lo subo.

Ya estás tardando... [tadoramo] [carcajad] [carcajad]
Tomar aqui teneis, desde luego que debo ya tener nivel payaso +12 y friki +7 joder xD

http://www.megaupload.com/?d=HGR2D60I

Que sepais que no soy ninguna de las 2
D0NV1T0 escribió:Estoy feliz joer jajajaja que pasa :D venga que me molan las adivinanzas bueno en realidad no pero, a ver que edad creeis que tengo, segun las fotos que aveis podido ver, la mas actual es la penultima.

¡Pero si lo pone en tu perfil, melón! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

D0NV1T0 escribió:Oye por que poneis fotos con pajaros agonizando?

¡Club de fans de D0NV1T0 YA! xDDDDD

Necane escribió:hadios

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me estáis alegrando la mañana, chavales. Me descojono con vosotros... XD XD XD
PUes yo le he regalado "The finest Nu-Jazz compilation" a mi novio y un peluche de un mono loco, jeje.

Él a mí uno gorrito de lana que es la polla.

Todo eso aderezado con mucho amor y no menos pasión carnal, jajaja.

(Después de haberme regalado la wii entre otras muchas cosaas para navidades, le dejo hacerme lo que quiera, soy un chico fácillll)
Dahn II escribió:Ni yo.

Tengo ganas de ver si sería capaz de responderle con tanto respeto como el que ha mostrado él aquí. Me gustan los retos.

Hombre, quizás me haya pasado. Tampoco era mi intención ofenderle.

Pero de ése tipo de videos se ven muchos en youtube y en la mayoría de casos, esas 2 personas solo llevan 1 o 2 meses, aunque aquí puede que no sea el caso y el autor y su novia lleven años.

Lo que trato de decir es que se ve todo muy superficial. Como si las cosas se hiciesen de cara a la galería y no porque realmente se sienta así. (como es el hecho de subirlo a youtube para que todos lo vean)

Y repito que igual no es el caso. Si no lo es, le pido disculpas.
The_Edge escribió:Hombre, quizás me haya pasado. Tampoco era mi intención ofenderle.

Pero de ése tipo de videos se ven muchos en youtube y en la mayoría de casos, esas 2 personas solo llevan 1 o 2 meses, aunque aquí puede que no sea el caso y el autor y su novia lleven años.

Lo que trato de decir es que se ve todo muy superficial. Como si las cosas se hiciesen de cara a la galería y no porque realmente se sienta así. (como es el hecho de subirlo a youtube para que todos lo vean)

Y repito que igual no es el caso. Si no lo es, le pido disculpas.

Joder, pero aunque lleven sólo un par de meses el tío puede sentir todo eso y mucho más. Ni aunque estuviesen juntos desde el día 13 tendrías derecho a decirle que este tipo de cosas te dan asco.

Un poco más de tacto, hombre (manda huevos que sea yo el que diga esto XD).

Y que conste que mi contestación no ha sido nada personal, pero me toca los cojones esta actitud estilo House que lleváis muchos de vez en cuando.
Ostia es verdad :O no me e dado cuenta que escribi averte en vez de haberte acabo de leer todos los coment y dios QUE CAPUYO SOY!!! jajajajajajaaja
[flipa] [flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa]INCREÍBLE el "vídeo". Por lo menos la música no tiene fallos (visto lo visto me esperaba que en cualquier momento Anthony Kiedis cantase en Spanglish ¬¬)

Menos mal que a tu novia no le importan las faltas y tal, a mi me haría replantearme muchas cosas... xD
88 respuestas
1, 2