Que me pasaria? Debo tener miedo?

Buenas, espero que no sea ilegal este post, y si lo es cierrenlo y como si nada. La cosa es que estoy estudiando, y para mis caprichos pues no me viene mal algo de dinero facil... Aqui en mi pueblo poca gente saben flasear XBOX360, yo si, y ya he visto unas cuantas de alguna gente que la quiere flasear y me han dicho.. pero me surge la duda.. Cometo algun delito "gordo"? Me podria pasar algo? El que? [tomaaa] [tomaaa]

Jeje, muchas gracias, un saludo [tadoramo]
Sanjuro está baneado por "troll"
Ilegal, lo que se dice ilegal... lo es, lo es. No sé que te podría caer pero hace poco había una noticia en la portada de EOL que en Valencia habían pegado una redada a una tienda que tenía supuestamente consolas para ser chipeadas.

Redada

Si lo montas una tienda y lo haces en la casa del interesado o en tu casa no creo que te pase nada, el problema es cuando lo intentas hacer a gran escala.

Yo lo haría pero es que soy un amoral y un saltavallas. Tu mismo.
Tu sabes, ellos no.

Si quieren que aprendan, si no cobrales con 2 cojones, que flashear una 360 tiene lo suyo, no digamos abrirla. :p

Poniendo que sea ilegal, crees que se enterarian ?? Y a riesgo de que se enteren, no creo que hagan nada.
Una cosa es dar un campanazo de vez en cuando a tiendas que no tienen nada que ver para hacer ver a la gente que "Ahora la ley actua" y otra cosa es que realmente actue.

Salu2
Ilegal ilegal tampoco sé. Habría que leer la noticia entera eso de: "nos han confirmado que efectivamente la policía se personó en el local y requisó las consolas, siendo la mayoría máquinas averiadas pendientes de reparación, pero no se encontró ninguna copia ilegal y todo el tema está en manos de sus abogados" para ver que lo ilegal es que vendieran copias pirata
Hombre tiene sus riesgos,y lo de legal pues,creo que si es con animo de lucro creo que es ilegal,como las copias de cds de musica y pelis.Pero tampoco nadie dice que tu le vayas a cobrar no??Le estas haciendo un favor de un buen amigo a un buen amigo.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Ilegal no es, en todo caso Ilicito.

Ilegal es vender copias, ilicito es intercambiarlas.

Pero ahora surge la mayor duda: ¿Que garantia daras?, porque claro, tienes que dar una garantia, o ¿¿¿encima que les cobraras una pasta, si les jodes la consola que les den???
Glamdirg escribió:Pero ahora surge la mayor duda: ¿Que garantia daras?, porque claro, tienes que dar una garantia, o ¿¿¿encima que les cobraras una pasta, si les jodes la consola que les den???

Claro xD
darix2006 escribió:
Claro xD

En ese caso, a parte de denunciarle le parto las manos y los pies por varios sitios diferentes y extremadamente dolorosos... :)
Amos, no jodas que no sabes que riesgos conlleva flasearla, que garantia quieres que te de ??

Y si te falla algo que no tiene que ver ??? Cualquier fallo se lo vas a achacar el flaseo, le hace un downgrade de firm y ya la tienes como antes.

Lo que no puede ser es que lo queremos todo, si quieres te flaseas tu y asumes tus riesgos, que hay mil tutos, si quieres aprovecharte del cerebro de otro por un modico precio bien, pero encima no exijas garantias [qmparto]
Te vas a una tienda y que te pongan el chip.

Es que vamos algunos teneis un morro ...

A mi me la ha flasheado un amigo, yo no tengo ni papa, si mañana se me jode no le voy a decir nada, encima, pegatina y para Alemania ...

Salu2
Glamdirg escribió:Ilegal no es, en todo caso Ilicito.

Ilegal es vender copias, ilicito es intercambiarlas.

Pero ahora surge la mayor duda: ¿Que garantia daras?, porque claro, tienes que dar una garantia, o ¿¿¿encima que les cobraras una pasta, si les jodes la consola que les den???

Exactamente, es como cuando vas a firmar en una operacion, hay riesgos, solo hay que avisar que se corre un riesgo y es lo que hay, y sino no se flasea y punto.

Saludos.
creo q lo ilegal es lucrarse con ello.

Pero si tu vas a casa de tu "amigo" y le flasheas la 360, y el como te quiere mucho te regala unos euritos es totalmente legal, pero ya te digo, el motivo tiene q ser el te quiera mucho, no el q le flasheas la 360.
pues yo creo que es lo mismo que si pagas a alguien para que te limpie la casa o te arregle un pc. Tu cobras por un servicio... si ese servicio es ilegal ya es otra cosa y que yo sepa flashear la 360 no es ilegal.
La única forma que te pillen, es que te vean hacerlo en el acto, y a lo sumo podrias decir que no la estas flasheando, que la estás reparando, conclusión, no creo que sea muy importante que sea ilegal, que no estoy seguro que lo es.
Snape escribió:Amos, no jodas que no sabes que riesgos conlleva flasearla, que garantia quieres que te de ??

Y si te falla algo que no tiene que ver ??? Cualquier fallo se lo vas a achacar el flaseo, le hace un downgrade de firm y ya la tienes como antes.

Lo que no puede ser es que lo queremos todo, si quieres te flaseas tu y asumes tus riesgos, que hay mil tutos, si quieres aprovecharte del cerebro de otro por un modico precio bien, pero encima no exijas garantias [qmparto]
Te vas a una tienda y que te pongan el chip.

Es que vamos algunos teneis un morro ...

A mi me la ha flasheado un amigo, yo no tengo ni papa, si mañana se me jode no le voy a decir nada, encima, pegatina y para Alemania ...

Salu2

No es que lo queramos todo, simplemente que le voy a dar a alguien una cosa que me ha costado 400€, le voy a pagar 100€ (como minimo, que es lo que vienen cobrando) por que trastee en ella y si encima me la jode, me tengo que ir contento y alegre... pues no se en tu tierra, pero en la mia eso es tener demasiado morro por un lado y ser extremadamente imbecil por el otro.
13 respuestas