Cartuchos de tinta "genericos"???

Buenas, tengo que imprimir un trabajo de bastantes paginas y no quisiera gastar cartuchos de tinta de los "buenos" porque total para que ni lo lea el profesor... el caso es que debajo de mi casa hay una tienda de reciclaje y venden cartuchos de tinta "genericos" que son bastante mas baratos que los originales(9€ el pack de negro y color) y unos me dicen que no los compre que se rompen los inyectores, otras personas que si que los compre y la verdad es que no se que hacer porque si los compro y me cargo los inyectores... cawento Mi impresora es una Canon i320 ¿que opinais?

Saludos
Pues que para mi Canon i560 y una multifuncion Canon q usa los mismos cartuchos q la tuya, los unicos originales q he usado son los q venian con la impresora, los demas todos cartuchos compatibles, y yo no veo q se hayan atascado, he imprimido bastante con la i560 q ya tiene mas de 2 añitos y hay esta, a no ser q los genericos esos sean malos malos... nuse, no tiene q pasar nada de nada, a mi los mios me cuesta cada uno para la i560 menos de 2€ (4 cartuchos). Si son reciclados de verdad, y no compatibles, pues tendrias q mirar con que los han rellenado, ya q si son recargados le pueden haber metido una tinta "universal" (mentira q sea universal...), asiq yo te recomiendo cartuchos compatibles en vez de Reciclados(Recargados), aunq eso ya depende, pero mejor no arriesgar.

PD: de todas formas un juego de cartuchos originales cuesta como una impresora nueva, me equivoco?
Puedes usar los compatibles tranquilamente. En la mayoría de los casos, los cartuchos originales son recargados y reetiquetados por empresas especializadas, que luego los comercializan como compatibles.
Inclusyo yo mismo me compré, en su momento, un litro de tinta canon negra y recargama mis propios cartuchos.
yo estube usando como 1 año cartuchos originales.. y todo bien despues use cartuchos compatible como 1 año y tmb todo bien salvo k da algun problema dek no puede saber la tinta k les keda pero por lo demas perfecto.. asik usa compatibles

SaLu2!!
3 respuestas