Pregunta sobre consecuencias de multa

Hola compis,esta mañana he ido a Atocha en Madrid,y al girar una calle como iba despistado buscando donde iba he pasado por una zona residencial de esas de solo residentes,acceso a hoteles,carga y descarga y transportes,con la consecuente foto que me habra tirado las putas camaras ke tienen...

Estoy cabreadisimo,y me gustaria saber el importe que sera a pagar,si tendra reduccion y si me kitara puntos...

Gracias y un saludo

Si es ke no puedes ni equivocarte coño!!
y como sabe el de la camara q no eres el primo de uno q vive alli???mientras no te hayan multado,no hay sanción alguna.
Tienen cámaras para esas cosas?? Joder, qué exagerados...
pone que seran sancionados en el cartel,es ke es lo del control de acceso a zona centro que pudo el puto Gallardon me parece,pero no tenia ni puta idea que habia en Atocha.
Yo creo que te multarían si alguien de por allí lo denunciara porque podrías ser un amigo/familiar de alguien o un simple currante.

O es que lo preguntas porque has visto algún indicio de que te hiciera sospechar multa?
Hombre pone lo de solo residentes,transportes y demas y que los ke no seran sancionados,todo en un cartel tocho,pero con el despiste ya estaba medio metido en el giro,y en todos esos accesos hay camaras....
ese cartel es como el de no tocar en los grandes almacenes,se sugiere,pero al final,to dios lo toca.....
Mientras no te llegue a casa nada. ¿Quien no ha pasado alguna vez por sitios de estos y si te paran pones cualquier excusa y te dejan seguir?

;-)

Ya nos dirás si te llega algo o no. De mientras duerme tranquilo porque poco más puedes hacer.
Como esta la cosa?hay sitios donde no se puede circular sino vives alli?pero que es rollo urbanizacion privada o como esta la cosa?
debe ser para que no entres. Y el de la camara, que sabe si eres o no residente, o si ibas a llevar un paquete, o si eres familiar de un residente...
10 respuestas