Hacer pack de instalacion de utilidades y programas

Me pregunto, si hay algun programa o utilidad que sea capaz de generar un menu en donde uno pueda elegir los programas a instalar, pero sin tener que darle a ningun boton mas, simplemente elegir los programas marcandos con una casilla o de otra forma y sin tener que meter numeros de serie, reiniciar o seguir los pasos de la instalacion, tipo como hace un Windows Desatendido.

No se si me he explicado bien, pero estaria de puta madre, sobre todo para instalar en un ordenador recien formateado e instalado windows ,pero sin que sea el metodo de desatendido.

A ver si alguien sabe de esto, o si fuera posible hacerlo en visual basic.

O sea poder integrar los programas que uno quiera en un cd con un menu y simplemente marcarlos y darle a instalar, como un cd de placa base, etc.
¿necesitas algo como los repositorios en linux?

podrías hacerte un lanzador de instaladores desatendidos de las aplicaciones que usas solo necesitas los instaladores desatendidos y hacer un pequeño programita que los lance dependiendo de lo que selecciones en checkboxes

si quieres instaladores desatendidos mandame un mp o si tienes un instalador de windows desatendido adentro deben venir en alguna carpeta los instaladores desatendidos

si los quieres hacer tu mismo googlea un poco algunavez tuve que hacer uno y es facil (no tanto como hacer un .deb en linux pero esa es otra historia)
badillo escribió:¿necesitas algo como los repositorios en linux?

podrías hacerte un lanzador de instaladores desatendidos de las aplicaciones que usas solo necesitas los instaladores desatendidos y hacer un pequeño programita que los lance dependiendo de lo que selecciones en checkboxes

si quieres instaladores desatendidos mandame un mp o si tienes un instalador de windows desatendido adentro deben venir en alguna carpeta los instaladores desatendidos

si los quieres hacer tu mismo googlea un poco algunavez tuve que hacer uno y es facil (no tanto como hacer un .deb en linux pero esa es otra historia)

Efectivamente eso es lo que estoy buscando, es buena idea lo de los instaladores desatendidos,tengo un par de windows desatendidos, pero me gustaria hacerlo con algunos programas que no suelen salir en los windows desatendidos, y lo de los checkboxes me has leido el pensamiento. Yo se hacerlo con botones, etc ,pero no mediante checkboxes, o quizas si pudiera con un editor html.
que bueno que te halla servido.

de los programas los packs de desatendidos en DVD tienen chorromil de esas cosillas

para hacerlos tu mismo algunavez encontre una página con mucha informacion

hacer el desatendido depende del programa de instalacion que se use (wise, windows installer ... )

alguna vez encontre una página con info sobre todo esto pero no la hallo si la encuentro te la mando
He encontrado un programa que se llama AUTOIT, pero lo veo complicado de usar, no se por donde empezar, me he fijado que muchos desatendidos se hacen con este programa, pero no se como se usa.
Como dije aqui esta http://unattended.sourceforge.net/installers.php está en Inglés pero es muy informativo
Habia uno que se llamaba autoplay menu 3 o automenu play 3 o algo asi que hacia exactamente lo que tu buscas
6 respuestas