Duda html

Hola, tengo una dudilla de html..., es una tontería, y visto que no hay hilo de programación, me toca ponerlo aquí.
Resulta que al entrar, por ejemplo, al tla web de eol, en la barra de direcciones del navegador web podemos ver una imágen a la izquierda (en la que se lee eol)
Sé que mirando el código fuente de la web se tendría que ver el donde se encuentra esa imágen y como se usa para que el navegador la ponga en la barra de direcciones (donde tecleamos la direccion)....
Pues resulta que ahora estoy intentando acordarme de como poder poner en la barra de direcciones una imágen, y buscando en los fuentes de eol pero no lo veo, y ya no me acuerdo..., no está en el css, ni en el html...
¿Alguien me refresca la idea?

En alguna web como bandaancha lo he encontrado en su html, dentro de la cabecera

donde el png es la imágen: Imagen

Pero no la encuentro en la web de eol..., y me pica mucho la curiosidad, y necesito esa imágen para un proyecto que tengo ya acabado, y que nada más sepa donde se encuentra esa imágen lo vereis, y espero que sirva a muchos de ayuda..., pues eso, que no se donde está la referencia a ese archivo!!!!
Si mal no recuerdo hay que poner el archivo (creo que un archivo *.ico) en el directorio raíz con un nombre concreto (que no recuerdo [carcajad] ) y el propio apache lo cogía

De todos modos seguro que mirando el .config del apache lo encuentras :p
favicon.ico en el raiz y listo xD
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
si pones eso:

el favicon debe estar en esa ruta...

No tiene ningún misterio xD

Un saludo
4 respuestas