Metro en Madrid

Bien, no se si este hilo estara ya repetido o no, pero lo digo = mente [rtfm]

Ayer o antesdeayer por la noxe, estube viendo "Espejo Publico " creo ke se llama y la verdad salieron 2 reortajes ke me daba verguenza asta verlo.

1º "Crossing": La gente, se pira a descampados para tener relaciones con otras personas(mayor numero, hombres) y nada, llegaban ofrecer asta dinero Oooh

y lo ke mas me impacto fue ver a gente mayor(60años) en el metro, todos juntos( no se conocian) y se tocaban y rozaban unos a otros como si de una masturbacion se tratara, aprovexando de ke el metro estaba lleno.

Digo esto, pk esta mañana una amiga me contaba, ke kuando iba en el autobus, con escote y arreglada, un tio ke estaba al lao de ella empezo a mirarle el escote y a hacerse una paja en el autobus cawento

No se a dnd vamos a llegar pk sinceramente, antes podias desconfiar de 3 o 4 pero ahora desconfias de todas las personas ke ves por la calle, pk no estas seguro de lo ke guardan dentro de ellos mismos.

Espero vuestros comentarios, un saludo
Desde luego, que gentuza! [tomaaa]
Mojolino Fino escribió:
Digo esto, pk esta mañana una amiga me contaba, ke kuando iba en el autobus, con escote y arreglada, un tio ke estaba al lao de ella empezo a mirarle el escote y a hacerse una paja en el autobus cawento

joder que subrrealista :-O
Mojolino Fino escribió:
y lo ke mas me impacto fue ver a gente mayor(60años) en el metro todos juntos( no se conocian) y se tocaban y rozaban unos a otros como si de una masturbacion se tratara, aprovexando de ke el metro estaba lleno.

Digo esto, pk esta mañana una amiga me contaba, ke kuando iba en el autobus, con escote y arreglada, un tio ke estaba al lao de ella empezo a mirarle el escote y a hacerse una paja en el autobus

joder que cosas que llega a hacer la gente no me jodas.
Nada de subrealismo, todo 100 % seguro. Nada de koñas pk salian los viejos esos en la linea 2 y 6 toketeandose
Mojolino Fino escribió:Nada de subrealismo, todo 100 % seguro. Nada de koñas pk salian los viejos esos en la linea 2 y 6 toketeandose

pues que asco menos mal que no vi el reportaje [mad]
Yo el otro dia hoy que a un cierto dia y a una cierta hora ( que no sé y tampoco me interesa) el trayecto entre Principe de Vergara y Sol era reunion para este tipo de .... "actividades" asique tener cuidadito... :-p

Y si da verdadero asco estas cosas, yo un dia vi a un viejo mierda como se rozaba con una chica y esta ni se daba cuenta y el tio forzando los movimientos del cuerpo por la inercia del vagón cuando este no se estaba moviendo... en fin... Porque cuando me di cuenta unos segundos despues el tio se bajo sino le llamo la atención, puta gentuza.
Pues tio yo vivo en madrid y nunca veo gente pajearse ni dar por culo a otros por ahi, y mira que cojo mucho el metro, el tren y voy por sitios mazo raros no se, lo de tu amiga es dificil de creer, yo no creo que un completo desconocido se haga una paja mirando las tetas de una tia en pleno autobus es que, ahi que estar muy tocado para eso.
Yo lo cuento, si no lo crees no es my problem XD

el reportaje es cierto y lo otro tmb. lo ke no se es komo no te puedes creer eso cuando ai gente xutandose en medio de la calle con los vecinos mirandolos(Ej:Lavapies)

Un saludo
Si pero chutarse en la calle en mi opinion no da tanta verguenza como hacerse una paja mirando a alguien ya que, cuando una persona se chuta no falta al respeto a nadie pero si te pajeas mirando a alguien es una falta de respeto muy grande sigo diciendo que muy pinzado ahi que estar, han pasado cosas asi pero no en un autobus a mi novia por ejemplo un tio se pajeo en un coche mientras la miraba pero nadie le podia ver pero joder, lo del autobus es muy fuerte.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Hombre... mientras se froten entre ellos a mi me da lo mismo.

Y ahora, siendo sinceros, ¿¿¿quien no se ha restregado contra la maciza cuando el bus va lleno??? Eso es algo que todo hombre hacemos, y el que diga que no, miente como un bellaco.
Yo nunca lo he hecho, te lo prometo, no se es que restregarse por una maziza me parece calentarse el revolver para no dispararlo.
Glamdirg escribió:Hombre... mientras se froten entre ellos a mi me da lo mismo.

Y ahora, siendo sinceros, ¿¿¿quien no se ha restregado contra la maciza cuando el bus va lleno??? Eso es algo que todo hombre hacemos, y el que diga que no, miente como un bellaco.

Pues te puedo asegurar que yo no lo he hecho nunca...
Parece que algunos acabeis de descubrir America... pues no se lleva practicando AÑOS y AÑOS... parques, lavabos de centros comerciales, estaciones de servicio de autopistas, playas... será que no se hace en sitios jejeje [jaja]
Yo tambien vi ese reportaje y me daba verguenza ajena, enserio, los viejichuelos metiendose mano, y a la reportera diciendole que con solo tocarla se .... Bueno ya sabeis. Es un poco Fuerte pero es lo que hay, encambio me hace gracia los mirones, graban sus imagenes en el coco y despues la reproducen por las noches para darle al manubrio seguro.

un saludete [poraki]
Es la degradación del ser humano. Muy triste.
Os cuento ke hoy, en la linea 2 de metro de Madrid, las gente mayor estaba mas disipadita, gracias a ke las demas personas se le notaban un poko mas distantes... sera pk abran visto el reportaje? o pk ya tienen miedo de ke les acerken el cimbrelillo? [plas]
17 respuestas