Buscando la ultima tarjeta grafica...

Hola gente, vereis eh sentido que los agp se estan acabando (creo que tengo agp pues mi puerto es marron) como el vhs y el dvd que el vhs se extinguio por asi decirlo, y quisiera aparte de que me respondieran si eso es verdad oh falso.... que me dijeran tambien ¿que tarjeta compro?, busco una que tenga relacion con calidad y precio pero sobretodo que sea 512 mb que creo que es lo maximo que hay (si los hay mas grandes es igual...) tengo un windows xp home edition con 2 tarjetas de ram 1 de 200 y pico y la otra de 512 son ddr ambas claro y deciros que no entiendo mucho de pc´s asi que como siempre digo si tengo que dar mas informacion decidmelo ah me olvidaba la ultima tarjeta que tengo es la nvidia geforce fx 5200 y mi pc es pentium 4 con 2.0 ghz.

Dinero actual 60 euros (españa) + o -. Cuento con vosotros amigos.

Por cierto mi tienda mas cercana es la: http://www.appinformatica.com/ en valencia (la tienda esta en la avenida del puerto).
Por ese precio no vas a encontrar nada mejor que lo que tienes, si acaso alguna de segunda mano, pero de todas formas a un ordenador de 2Ghz no le vas a poder sacar mucho más partido para jugar. Si quieres algo mejor que lo que tienes deberías buscar una 6600GT de segunda mano, de 128MB o 256Mb, más no ya que no te va a servir para nada (los MB no son todo en las gráficas, más que eso importa el procesador y la velocidad de la memoria).

Lo mejor es que renueves el ordenador entero ya que por mucho que mejores ese los juegos que se avecinan ya no te funcionarán por el procesador.
Fran_Teruel escribió:Por ese precio no vas a encontrar nada mejor que lo que tienes, si acaso alguna de segunda mano, pero de todas formas a un ordenador de 2Ghz no le vas a poder sacar mucho más partido para jugar. Si quieres algo mejor que lo que tienes deberías buscar una 6600GT de segunda mano, de 128MB o 256Mb, más no ya que no te va a servir para nada (los MB no son todo en las gráficas, más que eso importa el procesador y la velocidad de la memoria).

Lo mejor es que renueves el ordenador entero ya que por mucho que mejores ese los juegos que se avecinan ya no te funcionarán por el procesador.

Completamente deacuerdo. De todas maneras como bien te ha comentado Fran_Teruel echale un vistazo a graficas de segunda mano, como la 6600GT o la 9800PRO que tambien salieron cojonudas.

Si al final esto de el PC es intervalo e intervalo de pastizal, o me busco un curro de funcionario o me veo tirandome a las consolas X-D

¡Saludos!
Hola

Ya te lo han dicho, pero quiero hacer hincapie:

LA CANTIDAD DE MEMORIA NO ES LO MAS IMPORTANTE EN UNA GRAFICA.

La cantidad de memoria importa cuando es una grafica de gama alta - muy alta. Con una de 128 MB para tu ordenador va de muerte, en serio. Y las que te han recomendado yo las veo muy bien.

PD. Todo lo dicho sin malos royos, eh. Que yo entiendo que todos hemos sido novatos alguna vez y nunca se sabe todo...

Ta luego!!
WoW no sabia eso yo me creia que se estimaba si era buena por la ram [flipa] que pollo soy, de todos modos aun no puedo actualizar mi pc ademas dicen que es mejor opcion comprarse 1 nuevo pues vale menos y tambien por el tema de que aun no tengo curro, volviendo ah lo de la tarjeta aun no entiendo bien cual es mejor ni como diferenciarlas antes las diferenciaba por eso de ram, pero ahora no se en que basarme...

Pero lo que quiero es acelerar la velocidad de los juegos por que por ejemplo el lineage 2 cuando carga el mapa tarda como 10 minutos y que tenga que esperar en algunos otros asta 30 minutos... es bastante desesperante la verdad jejeje, ¿es posible que si quisiera hacer esto lo que tendria que hacer es poner otra cosa que no fuera la grafica?.

Ah y gracias por hacerme referencia de esas tarjetas ya preguntare haber que me dicen sobre estas por que cuando pregunte me querian enguiñar una mas antigua que la que tengo.
Para buscar una buena tarjeta principalmente hay que mirar la velocidad y bus de memoria (1000Mhz y 128Bits por ejemplo, es mejor más bits a menos velocidad), luego el procesador gráfico principalmente destaca por lo que se conoce como pipelines, cuantos más mejor, aun así la mayoría de los fabricantes ponen los números de sus gráficas conforme a su potencia, por eso generalmente una 7900 es mejor que una 7600, una X1950 que una X1300, etc.

Y por último para comparar entre modelos de nVidia y ATI (ya que las de ATI de esta última generación los pieplines los han contado a sus maneras y se ve que ponen hasta 48 y luego llega una de 24 de nVidia y se los come con patatas, vamos que no se de donde salen esos números) esta página: http://www23.tomshardware.com/graphics.html
5 respuestas