Windows vista: durara 2 años?

y es que parece ser que ya tiene sustituto:

http://news.yahoo.com/s/infoworld/20070209/tc_infoworld/85937

veremos uqe pasa en las proximas semanas

P.D.: Si, acabo de descubrir este sub-foro :-p
¿Vista = ME?

Ahora que lo pienso... se parecen bastante:
Los dos traen más cambios estéticos que funcionales.
Los dos provocan incompatibilidades con programas populares.
Y si esto se cumple...
Los dos mueren muy, muy rápido [sati]
pues cada vez suena mas la teoria del ME X-D

lo mismo es solo un benchmark para terminar de incorporar el media center, DX10 y demas avances, y en 2 añitos sacar el windows bueno que dure 5... poco a poco lo averiguaremos
[boing] No voy a caer no voy a caer ya lo probe y no me gusto creo que es un poco tonto este tal vista me pregunta por todo ocupa mucho para nada yo veo lo mismo alguien le a quitado el estilo visual parece ME pero eso si DX10 = a nuevas graficas carisimas Ya lo veo venir Holo 2 o GOW = Vista + Graficas + 2024 DDR3 + cuatro nucleos Mejor la 360
yo hasta que no pase un añito no lo instalare. paso de incompatibilidades por el momento. el xp hace bien sus funciones ^^
Ocurre lo mismo de siempre... MS sigue con su peculiar "modelo de negocio" (por llamarlo de alguna manera), de colar el producto a base de mentiras, a base de decir que va a sacar algo mejor ("Vista no ha gustado porque es una mierda, pero tranquilos que para dentro de dos años os traemos un pepino") ...

En la epoca de la riña Apple-MS, funciono perfectamente porque a pesar de anunciar mejoras en lo que otros ya tenian, para despues tardar años en sacarlo y ser mil veces peor, la informacion que habia era escasa. Lo que no entiendo, es como en la actualidad, con el rollo de "la super sociedad de la informacion" y "lo listos que somos" como puede seguir sucediendo sin que ni siquiera se haga mencion del tema.
5 respuestas