Planchar

Mañana debo plancharme un papel transfer en una camiseta, y no he planchado nunca. Sé que el hilo es chorra, pero si preston4u lo hizo pidiendo que le enseñen a usar la lavadora, creo que no pasa nada para que pida consejos sobre planchar :p Más o menos como se debe hacer? Se ajusta la temperatura, te esperas a que se caliente la plancha y le enchufas el tiempo que te diga las instrucciones del papel de camiseta??

Graciaas [inlove]
He visto hacerlo muchas veces.

Por lo visto, tienes que encender la plancha, esperar a que se caliente la superficie metálica con agujeritos de la parte inferior, y después pasar y requetepasar dicha superficie por la prenda a planchar.

xD
el_adry escribió:He visto hacerlo muchas veces.

Por lo visto, tienes que encender la plancha, esperar a que se caliente la superficie metálica con agujeritos de la parte inferior, y después pasar y requetepasar dicha superficie por la prenda a planchar.

xD

Jajaja vale vale lo pillo. Es que como a veces también he visto que sale vapor y yo que se que cosas raras :-p

PD: Suerte del spoiler, sino no me hubiera aclarado sobre que hacer [poraki]
ay los hombres y la plancha
ajajja
EmPaTy escribió:
Jajaja vale vale lo pillo. Es que como a veces también he visto que sale vapor y yo que se que cosas raras :-p

PD: Suerte del spoiler, sino no me hubiera aclarado sobre que hacer [poraki]

Hostias es verdad, también le dan a algún boton que tiene el cacharro ese XDD

nah, en realidad he intentado planchar alguna vez, pero yo no sé qué pasa que no se va ni una puñetera arruga macho. A ver si viene algun planchador/a profesional y nos lo explica
EmPaTy escribió:Jajaja vale vale lo pillo. Es que como a veces también he visto que sale vapor y yo que se que cosas raras :-P
Pues ten cuidado con eso, porque creo que con los transfers no se puede usar vapor.
LadyStarlight escribió:Pues ten cuidado con eso, porque creo que con los transfers no se puede usar vapor.

No si yo no lo quiero usar! Yo solo se que lo he visto [+risas] Bueno, pues ya veremos, ya os contaré si me las apaño o no [plas]
natilla escribió:ay los hombres y la plancha
ajajja

alaaa!

Pd. no le des vapor... y recorta bien antes de pegarla xDD que yo me acuerdo de uno que se pego un folo entero y triunfo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Joder macho, pero si planchar está tirado.
The_Edge escribió:Joder macho, pero si planchar está tirado.

Si no lo dudo, solo quería saber como se tenia que hacer , porque no lo he probado nunca ;) Y si, recortaré bien el folio :p Es para la camiseta de duffman, y las letras de "ven con duffman, nena" xD

Saludos!
No me quiero ni imaginar cuando tengas que planchar una camisa jjeejeje
yo me planche una vez una camiseta de los guns and rouses y la pobre quedo sin lamitad del dibujooo :(:(:(
Aghhh, planchar!!!! he tenido que aprender sí o sí, esto de independizarse... aunque lo prefiero antes que hacer otras cosas. Por lo menos veo la tele mientras jajajajaja. No es tan complicado cuando le coges el truquillo!!!!

Dolphin escribió:yo me planche una vez una camiseta de los guns and rouses y la pobre quedo sin lamitad del dibujooo

Eso he aprendido a que hay que plancharla del revés...

Saludos
Te doy un consejo... Deja el libro de don Quijote y la biblia al sol un buen tiempo, en cuanto veas que ta calentito lo pones encima de la camiseta y ya tenemos bricomaniaco una camisetita bien planchaditas pues.
Bueno, al final me lo he hecho yo mismo y ha quedado perfecto [oki]
14 respuestas