Mañana debo plancharme un papel transfer en una camiseta, y no he planchado nunca. Sé que el hilo es chorra, pero si preston4u lo hizo pidiendo que le enseñen a usar la lavadora, creo que no pasa nada para que pida consejos sobre planchar Más o menos como se debe hacer? Se ajusta la temperatura, te esperas a que se caliente la plancha y le enchufas el tiempo que te diga las instrucciones del papel de camiseta??
Por lo visto, tienes que encender la plancha, esperar a que se caliente la superficie metálica con agujeritos de la parte inferior, y después pasar y requetepasar dicha superficie por la prenda a planchar.
Por lo visto, tienes que encender la plancha, esperar a que se caliente la superficie metálica con agujeritos de la parte inferior, y después pasar y requetepasar dicha superficie por la prenda a planchar.
xD
Jajaja vale vale lo pillo. Es que como a veces también he visto que sale vapor y yo que se que cosas raras
PD: Suerte del spoiler, sino no me hubiera aclarado sobre que hacer
EmPaTy escribió: Jajaja vale vale lo pillo. Es que como a veces también he visto que sale vapor y yo que se que cosas raras
PD: Suerte del spoiler, sino no me hubiera aclarado sobre que hacer
Hostias es verdad, también le dan a algún boton que tiene el cacharro ese D
nah, en realidad he intentado planchar alguna vez, pero yo no sé qué pasa que no se va ni una puñetera arruga macho. A ver si viene algun planchador/a profesional y nos lo explica
The_Edge escribió:Joder macho, pero si planchar está tirado.
Si no lo dudo, solo quería saber como se tenia que hacer , porque no lo he probado nunca Y si, recortaré bien el folio Es para la camiseta de duffman, y las letras de "ven con duffman, nena" xD
Aghhh, planchar!!!! he tenido que aprender sí o sí, esto de independizarse... aunque lo prefiero antes que hacer otras cosas. Por lo menos veo la tele mientras jajajajaja. No es tan complicado cuando le coges el truquillo!!!!
Dolphin escribió:yo me planche una vez una camiseta de los guns and rouses y la pobre quedo sin lamitad del dibujooo
Eso he aprendido a que hay que plancharla del revés...
Saludos
asanto
paintballer
1.067 mensajes desde ago 2003 en Torrevieja (Alicante) :D
Te doy un consejo... Deja el libro de don Quijote y la biblia al sol un buen tiempo, en cuanto veas que ta calentito lo pones encima de la camiseta y ya tenemos bricomaniaco una camisetita bien planchaditas pues.