conectar xbox a monitor de pc

saludos colegas pero queria saber algo acerca de como puedo utilizar mi xbox en un monitor de pc normal.....

bueno decir que en estos foros hay muchas soluciones pero no doy clara mente con ellas....

quiero conectar mi xbox a mi monitor de pc....

puedo decir que quiero conectarlo con mi cable normal o sea con el que trae 3 cables RCA


amarillo para el video y los rojos y blancos para audio....

bueno en realidad quiero consaguir la manera de conectarlo a mi monitor y asi poder jugar a las resoluciones de 720p o 1080 por ahi, aunque segun tengo entendido que hay muchos problemas en muchos juegos....

lo que quiero es obtener mas grafica en cuanto a como se me ven los juegos a ver si alguien me ayuda...

quiero jugar con mi xbox y que se vea mejor de lo que se me ve y asi como s eme ve pienso que se me ve muy horrible saludos....
con rca nanai de la china......mira mi firma o si no......un vga box de esos "baratos"..jejejeje.....o un monitor de esos que tenga entrada por componentes,qeu por lo que leo el tuyo no posee.

saludos¡¡¡¡¡
Funcionara para una consola v 1.0 con chip fisico y con UnleashX como dash principal, (formato de video NTSC)
Salu2.
claro que funciona, el inventillo depende del monitor,si tu monitor tiene menos de 2 años....casi casi seguro que funciona,lo he probado en 10 o 12 monitores..( de amigos y tal...) y en todos ha funcionado menos en uno mio q es muy viejo y es crt 9 años.....ademas si te informas un poco con chip y v1.0...ya esta el full vga...hasta 720p.....

saludos¡¡¡¡¡
Tengo un monitor SCEPTRE del 98 ¿cres que funcione?
O donde encuentro la lista de los monitores compatibles?
Salu2.
saludos colegas.....


bueno despues de resolver algunas cosas como la conecion de internet y reformateo de mi pc...

ya estoy d enuevo y estoy leyendo y comprando las cosas que tengo que hacer para ponerle mano a la obra de este proyecto....

bueno decir que tengo un monitor compaq cv535 es del 2001 lamentablemente es de 15 pero por ahi biene otro mas grandesillo.....

de momento estoy comprando los ingradientes jejejeje para almar las cosillas estas....

lo del problema que ya me esta dando un poco la vuelta el caco es que debo de tener una bios uhhhhhhhhh

no se que modelo y decir que tengo xploit decir tambien que tengo evolutionx como dash, pero quiero poner el xbmc y el mc360 que veo que esta de lujo pero awssssssssss

a ver si alguien me aclara como me doy cuenta de que bios tengo y como instalarlas jejeje disculpais si soy un poco nulo de esto pero solo eh instalado xploit y emuladores y aplicacion y cambio de HDD pero nada de estos menesteres a ver que me dicen saludos...
Buenas.

Yo uso esto :

Receptor de TV Zappa


Lo e probado en dos tft de 15", una fujitsu-siemens y otra BenQ FP51G y en un Crt AOC de 17 y lo veo bastante bien, además lleva muchas opciones, ahora descubrí la opción del ruido que lo tenia al máximo así que lo arregle y ahora se ve mejor, las fotos del estan hechas cuando estaba al máximo asi que tienen menor grado de nitidez de lo que de verdad se ve.

Además lleva TV y mando ( una tonteria pero almenos ya es mejor que la magic vga box)

La gente habla de 7XXp que no tengo ni idea de que son exactamente, resolución ? pixes?... la cuestion es que probé en mi xbox exploiteada los siguientes juegso en los monitores citados y no me quejo para nada:

1.Splinter Cell Double agent (Pal)

2.Star Wars Battlefront II (Pal)

3.Project Gotham Racing 2 (Pal)

4.Brothers in arms: Earned in Blood (NTSC)


Cito los juegos porque creo que dependiendo del juego varian las cosas en cuanto la imagen o no? De verdad que no lo se jejejej lo digo porque lo lei por aqui.

Saludos
:cool:
luciernaga para lo de la bios......xploit con el ndure del autointaler del otrolado y lo configuras para doble arranque,abriendo la bandeja te arranca con bios vga y encendiendola normal te arranca con bios normal,en el post de mi vga me lo explico halo9000.


un saludo¡¡¡¡¡¡
__KURRY__ escribió:pues mira la listilla.....

monitores



Maldita sea porque no habré visto ese post antes el de como montarte tu conector vga para la xbox. Nooooooooooooooooooooooooooo
[mad] [mad] 6 o 7 € y a mi ma costao 60€ [agggtt] [agggtt]
jjgp escribió:Buenas.

Yo uso esto :

Receptor de TV Zappa


Lo e probado en dos tft de 15", una fujitsu-siemens y otra BenQ FP51G y en un Crt AOC de 17 y lo veo bastante bien, además lleva muchas opciones, ahora descubrí la opción del ruido que lo tenia al máximo así que lo arregle y ahora se ve mejor, las fotos del estan hechas cuando estaba al máximo asi que tienen menor grado de nitidez de lo que de verdad se ve.

Además lleva TV y mando ( una tonteria pero almenos ya es mejor que la magic vga box)

La gente habla de 7XXp que no tengo ni idea de que son exactamente, resolución ? pixes?... la cuestion es que probé en mi xbox exploiteada los siguientes juegso en los monitores citados y no me quejo para nada:

1.Splinter Cell Double agent (Pal)

2.Star Wars Battlefront II (Pal)

3.Project Gotham Racing 2 (Pal)

4.Brothers in arms: Earned in Blood (NTSC)


Cito los juegos porque creo que dependiendo del juego varian las cosas en cuanto la imagen o no? De verdad que no lo se jejejej lo digo porque lo lei por aqui.

Saludos
:cool:


La calidad de imagen que te da una conexión VGA a 480p o sobretodo 720p es incomparable a la que te pueda dar ese dispositivo Zappa.

Piensa que solo tiene entrada RCA, y es la entrada con peor calidad que existe para Xbox (quitando RF).

S-Video, SCART, Componentes y VGA ya te dan mejor calidad que eso.
Buenas.

¿Lo del RCA son los 3 enchufes (rojo,amarillo y blanco) no?

No se si tiene algo que ver pero el aparato en el menu, es decir al ir picando AV, aparece TV, S-Video y Composite y la xbox se ve o en composite o en S-video (no recuerdo en cual) , es posible que el aparato mismo convierta la señal, porque deberas que no lo veo tan mal.

Pero claro no la e probado nunca en la TV jejejej solo con la vga box (fatal) y con este aparato en los diversos monitores.

Saludos
jjgp escribió:Buenas.

¿Lo del RCA son los 3 enchufes (rojo,amarillo y blanco) no?

No se si tiene algo que ver pero el aparato en el menu, es decir al ir picando AV, aparece TV, S-Video y Composite y la xbox se ve o en composite o en S-video (no recuerdo en cual) , es posible que el aparato mismo convierta la señal, porque deberas que no lo veo tan mal.

Pero claro no la e probado nunca en la TV jejejej solo con la vga box (fatal) y con este aparato en los diversos monitores.

Saludos


RCA (composite) es el cable amarillo (el rojo y blanco son para audio).

El s-video da bastante mejor calidad que el composite (rca), pero no llega ni al nivel de SCART/RGB y menos al de VGA/Componente.
Ok Gracias por la información. En parte estoy contento ya que esto significa que mi cajita X aun pueder dar más de si de lo que da ahora.

Saludos
13 respuestas