Ayuda con gráfica

Buenas...debido a que las graficas no son mi fuerte...mejor pedir ayuda a buenos entendidos. :)

A ver, he adquirido un equipo nuevo, un AMD 4200 +(core) con 2 gb de ram ddr 800.

bueno, en principio, solo queria saber una grafica que vaya bien (no suelo jugar...mas que nada tengo muchas tonterias graficas en temas de escritorio ..beryl y aora el vista probandolo) y queria que fuera fluido.

ya que he leido muchas veces que el tema de la memoria no es muy importante...no se que mirar precisamente.

Busco una tarjeta pci-express, de las cuales me abia decantado (y pedido) la XFX GF7 7300GT 512 SLI que salia 120 y poco euros.

se han equivocado y me ofrecen una XFX 7300GT 256 DDr2, por 70 y algo...

es mucha diferencia ? que hago?, pido de nuevo la anterior ??

Muchas gracisa de antemano. Por cierto, ATI no gracias, Linux no la quiere mucho :P
Pues para lo que la quieres, si no juegas nada, metele cualquiera. Fuera de los juegos todas van a hacer su trabajo.

Por lo general en las gráficas de gama baja, cuando meten mucha memoria, esta suele ser más lenta, para abaratar costes. 120€ por la primera que has puesto es demasiado, para eso te compras una 7600gt...

Pilla la más barata. La segunda que has puesto esta bien, aunque tenga la memoria ddr2, te dará igual si no juegas

Edito: ahora que lo pienso, no compres NADA, absolutamente NADA con memoria compartida, eso significa que la cogen de tu equipo, restandote ram que tu ya tengas.... [reojillo]
aham, muchas gracias...lo tendre en cuenta...

pues para el caso, me podrias aconsejar alguna con chip nvdia, pci express y que no se monte por encima de los 120 € ??

Saludos y gracias
2 respuestas