Problemilla con tienda

Buenas. Hace cosa de 2 semanas encargue un pedido de dos peliculas, GITS - Stand Alone Complex y Akira. Me dijeron que el periodo hasta la entrega seria de 5-7 dias laborables.

A dia de hoy sigo consultando la pagina y me sigue apareciendo el mismo estado en el articulo: Preparando. Que hariais vosotros? Anular pedido o seguir esperando? Es que me revienta que te pongan un plazo ellos y luego lo incumplan.
Hola

Ponte en contacto con ellos por e-mail a ver qué te dicen. A lo mejor lo que pasa es que no tienen esos artículos en stock y dependen de que el mayorista se lo sirva, y por eso no te han enviado aún el pedido.

Saludos
La verdad es ke hay a veces ke abrís cada Hilo... pareceis bots xDDDD ke no sabeis lo ke hacer, cada 1 haria 1 cosa así ke haz lo ke tu lo ke veas más conveniente (te lo digo de wen rollo...) enviales un correo para aver ke pasa o llamales y si no, pues cancelas y ke les den (espero ke no esten pagadas).

Yo cuando veo ke no tienen stock, normalmente me busco otro sitio por estas cosillas...
Jajajaja me quedo con lo de bot... No pero la cosa es que hable con ellos y me dijeron que estaba en preparacion antes de ayer, y les dije que en su momento estaba en Stock pero me lo negaron rotundamente, de ahi que no se que hacer, si llamarles y ponerme como un puto energumeno o cancelar la entrega y pillarlo en otra tienda.

Tambien es mala suerte, que lo mismo pedi en otra tienda por internet y poniendolo en Stock, al mes me llamaron diciendome que no lo tenian y que no sabian cuando repondrian.
3 respuestas